Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero destacar la atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Tuve un problema con un sitio web, en el cual se complicaba a la hora de hacer un respaldo y cambiar de dominio. Jose lo logró hacer, quedo el sitio perfectamente andando. Muy atento. Recomiendo este servicio y cualquier otro de premium hosting. Hasta ahora el mejor soporte de un hosting que he tenido. Excelente.
Muchas gracias.
:encouragement:

Quiero destacar la atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Tuve un problema con un sitio web, en el cual se complicaba a la hora de hacer un respaldo y cambiar de dominio. Jose lo logró hacer, quedo el sitio perfectamente andando. Muy atento. Recomiendo este servicio y cualquier otro de premium hosting. Hasta ahora el mejor soporte de un hosting que he tenido. Excelente.
Muchas gracias.

Muchas gracias por las palabras estimado :encouragement:

40/50 😛7:

Cuantas visitas puede soportar al día el mayor?

Cuantas visitas puede soportar al día el mayor?

Estimado,

Depende completamente de su sitio, depende de su plataforma, optimización, caché, etc.

Lo invito a hacer la prueba :encouragement:

Me apunto a ver que va.

Voy a usar el cupón para probar el servicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me interesa el servicio
como puedo obtene una cuenta gratis

Me apunto a ver que va.

Me avisas si tienes cualquier problema
Voy a usar el cupón para probar el servicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adelante, solo debes hacer click en "Ordenar Ahora" en el primer post de este tema
me interesa el servicio
como puedo obtene una cuenta gratis

Hola, Solo debes hacer click en "Ordenar ahora" en el primer post de este tema, sin cupones ni requisitos :encouragement:

a mi tambien me gustaria probar amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

le di ordenar ahora, me sale que debo 12$

es normal.

Te lo agradezco mucho amigo.

a mi tambien me gustaria probar amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

le di ordenar ahora, me sale que debo 12$

es normal.

Te lo agradezco mucho amigo.

Estimado,

Disculpe la demora.

Veo que ordeno un Dominio con nosotros, por eso sale el cobro del valor del Dominio.

Estaré atento, si desea me envia un mensaje si quiere que cancele el Dominio y se acepte la orden :encouragement:

mp enviado por duda.

Hola, me gustaría poder probar el hosting, si fueras tan amable de decirme como.

Gracias de antemano y un saludo.

Claro estimado,

En el primer mensaje de este tema, están los planes, y en ellos sale como ordenar un plan. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

48 de 50 cuentas.

Yo contraté este fin de semana uno de los planes gratuitos que habéis ofrecido

Debido a un par de cancelaciones, por clientes que no lograron cambiar los DNS de su Dominio (les secuestran el Dominio :topsy_turvy: ), hay más cupos :encouragement:​

Yo contraté este fin de semana uno de los planes gratuitos que habéis ofrecido

Me alegro que estés usando uno de nuestros planes, si tienes cualquier problema o necesitas ayuda, hazmelo saber :encouragement:

Hola ponme el plan 1

- - - Actualizado - - -

El dominio ingresado no es válido
El Producto/Servicio que has elegido requiere de un nombre de dominio. Elija la opción que desee de las siguientes e introduzca un nombre de dominio.

Servidor Maria, con decenas de usuarios gratuitos disfrutando de la Velocidad del SSD, la Performance de LiteSpeed, la Seguridad y recursos garantizados gracias a CloudLinux, y Respaldos diarios de R1Soft.

Todo gratis, Sin publicidad 😛7:

Buenos días Jose,

Te he solicitado un Hosting G1.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás