JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias amigo, ya realice la solicitud de un hosting, cuanto tiempo aproximado tardan en aprobarlo? tambien observe que tienen hosting offshore proximamente contratare uno y por lo que he escuchado de sus servicios de seguro sera con ustedes
Respecto al plan gratuito, son competitivos en cuanto a velocidad y tiempo en línea. Mis sitios no se caen a cada rato como en otros hosting y si lo hacen es por muy poco tiempo rara vez.y porque son buenos? ¿Me puedes dar informacion al respecto amigo?
Hola amigo, quiero contratar servicio con ustedes , pero tengo un par de dudas, que tengo blog de blogger y me han borrado entradas por cosas de DMC, entiendo que aqui no aceptan warez , pero si compro el mas basico de los basicos , el mas baratito ya que soy pobre y duras penas gano 15$ mensuales u.u
Me serviría ?? digo no me van a borrar temas ni cerrar la web ?
Segundo tengo un trafico muy pobre, pero aveces tengo de 2000 al dia pero la realidad es que lo normal es mucho menos, si crees que me sirva el mas barato ?
Y tercero, aun no se nada de wordprees , podria probar su plan gratis solo por probar y familiarizarme con cpanel un par de dias y ya de ahi si comprar el hosting ?
Hola, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]. Ya no tienes más este plan gratuito?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?