Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gracias amigo, ya realice la solicitud de un hosting, cuanto tiempo aproximado tardan en aprobarlo? tambien observe que tienen hosting offshore proximamente contratare uno y por lo que he escuchado de sus servicios de seguro sera con ustedes

Maximo 24 horas, siempre que se cumplan los 2 requisitos.

1. Dominio no para warez o +18
2. Usar datos reales de cliente.

Los hosting OffShore son los mejores en el mercado, te lo puedo asegurar.

100% recomendable premiumhosting, muy buena atención y los mejores planes

y porque son buenos? ¿Me puedes dar informacion al respecto amigo?

y porque son buenos? ¿Me puedes dar informacion al respecto amigo?
Respecto al plan gratuito, son competitivos en cuanto a velocidad y tiempo en línea. Mis sitios no se caen a cada rato como en otros hosting y si lo hacen es por muy poco tiempo rara vez.
Los planes pago no son muy caro y son como el gratis (no se limitan la version gratuita en cuanto a calidad) solo que con mas espacio y ancho de banda.
Gratis o de pago yo elegiría a PH siempre.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

He hecho un pedido, me gustaria probar sus servicios gratis

espero y puedan activarmelo pronto.

muchas gracias. :encouragement:

Pedido hecho, a la espera de poder probar sus servicios :encouragement:.

Hola amigo, quiero contratar servicio con ustedes , pero tengo un par de dudas, que tengo blog de blogger y me han borrado entradas por cosas de DMC, entiendo que aqui no aceptan warez , pero si compro el mas basico de los basicos , el mas baratito ya que soy pobre y duras penas gano 15$ mensuales u.u
Me serviría ?? digo no me van a borrar temas ni cerrar la web ?

Segundo tengo un trafico muy pobre, pero aveces tengo de 2000 al dia pero la realidad es que lo normal es mucho menos, si crees que me sirva el mas barato ?

Y tercero, aun no se nada de wordprees , podria probar su plan gratis solo por probar y familiarizarme con cpanel un par de dias y ya de ahi si comprar el hosting ?

Hola amigo, quiero contratar servicio con ustedes , pero tengo un par de dudas, que tengo blog de blogger y me han borrado entradas por cosas de DMC, entiendo que aqui no aceptan warez , pero si compro el mas basico de los basicos , el mas baratito ya que soy pobre y duras penas gano 15$ mensuales u.u
Me serviría ?? digo no me van a borrar temas ni cerrar la web ?

Segundo tengo un trafico muy pobre, pero aveces tengo de 2000 al dia pero la realidad es que lo normal es mucho menos, si crees que me sirva el mas barato ?

Y tercero, aun no se nada de wordprees , podria probar su plan gratis solo por probar y familiarizarme con cpanel un par de dias y ya de ahi si comprar el hosting ?

Hola estimado,

Aqui puedes ver la Gama Warez (donde puedes subir contenido con derechos de autor):

Enlace eliminado

En los planes gratuitos está prohibido, si quieres hacer pruebas aqui está el link: Enlace eliminado

gratuito muy bien, a prbarlo pero no con la oficial :encouragement:

Más de 800 personas utilizan nuestro plan Gratuito (o el G1 Boost), y están felices por que:

Utilizamos lo último en tecnología.
Tenemos respaldos diarios
No hay publicidad
No hay peligro de perder su información.
No desapareceremos como otros ejem, ni venderemos su información como otros ejem, ni suspenderemos su cuenta ni secuestraremos su sitio ejem ejem :topsy_turvy:

Interesado en probar el Servicio Gratuito?

Entra Enlace eliminado

Importante:
La activación es manual, y tarda hasta 24 horas.
Debes utilizar información real en el registro.
No se permite nada prohibido en nuestro Servicio Premium USA.
Politica de cero tolerancia al Spam.

El Servicio gratuito está avalado por Premium Hosting Solutions SpA con una facturación Anual superior a los $120.000 dólares (y en aumento), siendo esta la empresa más pequeña de la familia :encouragement:​

Hola, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]. Ya no tienes más este plan gratuito?

aqui lo teneis 😉

Enlace eliminado

"AGOTADO" por ahora....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás