Venta PremiumHostingFree.com 2015| Hosting Gratuito | Cpanel Original | LiteSpeed Enteprise

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, si deberia. Para estar seguros envia un correo a soporte@premiumhosting.cl ya que en este momento ando fuera.

Saludos!

Voy a probar y no dudare en dejar un review

Saludos chicos todavia esta operativo?

Acabo de enviar un solicitud para el plan 1.

que ganas de probarlo.

- - - Actualizado - - -

Que rapidez.... gracias por activar.

🙂

he observado los comentarios y parecen ser muy alentadores para personas que están empezando en el mundo del hosting y también para otras que ya son expertas y que pasaron experiencias negativas, ojala el servicio sea tan bueno en el paso del tiempo.

pense que era gratis
:sorrow:
:encouragement::encouragement:

pense que era gratis
:sorrow:
:encouragement::encouragement:

Hola!

Si es gratis, puedes ver los planes aqui: Enlace eliminado

Si tienes cualquier consulta, con gusto te puedo ayudar 😉

Hola!

Si es gratis, puedes ver los planes aqui: Enlace eliminado

Si tienes cualquier consulta, con gusto te puedo ayudar 😉

Hola Jose,

Hace poco vendi mi sitio que tenía alojado en premium hosting free y me quede con esa dirección en mi cpanel, mi pregunta es si puedo cambiar el dominio de mi paquete de hosting... :encouragement:

Saludos

Hola Jose,

Hace poco vendi mi sitio que tenía alojado en premium hosting free y me quede con esa dirección en mi cpanel, mi pregunta es si puedo cambiar el dominio de mi paquete de hosting... :encouragement:

Saludos

Hola,

Claro que sí, solo debes enviar un ticket desde el área de clientes, o un correo a soporte@premiumhosting.cl (Si deseas que la cuenta sea traspasada a otro cliente, o cambiar el dominio del servicio, o incluso adquirir un segundo servicio :encouragement: )

Saludos!

Ayer me registre y estoy esperando la activacion del servicio

PremiumHosting.cl los mejores 😀 muy buenas iniciativas.. sigan así. yo de mi parte estoy muy agradecido.

Muchas gracias por sus comentarios :encouragement:

Soporta WordPress? Resiste si en mi país hay una cantidad de 700 o mas visitas diarias?

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Numero de pedido: 4759722854

Soporta WordPress? Resiste si en mi país hay una cantidad de 700 o mas visitas diarias?

Hola,

Si y sí (aun que la segunda depende de que tanto cargues tu sitio, ese numero no es preocupante :encouragement: )

Numero de pedido: 4759722854

Me avisas si no te lo han activado :encouragement:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] he pedido el el Plan G1 para probar un nuevo proyecto, a la espera que me activen la cuenta, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.