JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JoseDieguez , talvez para el futuro puedes colocar que podamos pagar nada mas con el saldo de paypal sin tener un tarjeta de crédito , gracias a eso no puede probar el servicio :'(
He contratado un host, veremos como me va 🙂 !
Anda caido el hosting ? me salio esto de la nada "Error estableciendo una conexión con la base de datos"... :ambivalence:
Mi sitio caido desde hoy a la mañana, mande ticket y mensaje por skype, nadie contesta? ..
Mi web está caida desde esta mañana. Lleva más de 6 horas offline. A mi tampoco me contesta nadie. :sorrow:
Si, es muy raro, no se si crear un hilo nuevo con esta queja o no, pero veo que es generalizado y no solo me pasa a mi :grumpy:
Mis sitios en este host cargan perfectamente.
has De Estar En el otro servidor warez de Rumania, pero el de HOlanda esta Caido 🙁
No, warez no es, en los datos que recibí pone:
Nombre Servidor: 002° Servidor Dragon Pro (USA ~ New York)
Si, es muy raro, no se si crear un hilo nuevo con esta queja o no, pero veo que es generalizado y no solo me pasa a mi :grumpy:
a pues 😛 aqui en el de NL hay problemas hehe
- - - Actualizado - - -
no creo que amerite aun un hilo 😛, hay que dar un chance mas
- - - Actualizado - - -
aunque si, Un lunes es el mejro dia de Hits
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?