Venta ► Prensalink | ★ Red de Reseñas en Prensa DA 50-90 PR3-6 ★

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, aun prestas el servicio?

MP enviado

mp enviado 😱nthego:

¡Ya voy notando los efectos de la primera reseña en prensalink que compré! :devilish: Voy a por la tercera!!!

Privados respondidos tras unas semanas fuera del foro. Seguimos!!

Privados respondidos!

En breve subiremos imagenes sobre mi empresa en los que los resultados son realmente buenos, mp enviado!!!

Privados respondidos!

Interesado en conocer URLs, interesado en varias reseñas, envíame MP plis. muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, esperando a que se publiquen las reseñas para realizar una valoración del servicio. Por el momento, todo bien 😉

Seguimos vendiendo reseñas en prensa, pronto nuevos periódicos!!

Algunos usuarios que han probado el servicio pueden dar testimonios si notaron mejoras en las Serps?

Algunos usuarios que han probado el servicio pueden dar testimonios si notaron mejoras en las Serps?

Que yo diga que están bien no es muy parcial... si te puedo decir que son varios los usuarios que han repetido tras comprarnos una primera reseña.

[MENTION=2175]arbitre[/MENTION] solicito url y ejemplos de reseña :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.