Venta ► Prensalink | ★ Red de Reseñas en Prensa DA 50-90 PR3-6 ★

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguna rw de algún usuario sobre resultados

Alguna rw de algún usuario sobre resultados

Llevamos más de 100 reseñas vendidas, acuerdos con grandes agencias SEO de España, etc etc. Por si te sirve como review.

Los enlaces son en periódicos de calidad, con un DA y PA altísimo que dan mucha fuerza a los blogs!

Ya pero necesito rw de usuarios del foro para conocer experiencia al detalle

mp enviado...

Tengo mis dudas, en qué es mejor que los servicios que ofrece por ejemplo Comunicae???

Tengo mis dudas, en qué es mejor que los servicios que ofrece por ejemplo Comunicae???

Hola Pandragon,

Los enlaces de Comunicae son nofollow pues todos los textos que se envían son iguales, algo que Google penaliza. Los puedes poner follow, pero ellos mismos recomiendan que sea no follow para no ser penalizados.

Cada reseña que nos contratas a nosotros es redactada de forma individual, con el link y el anchor que quieras.

Creo que la diferencia es claro, de todas formas si tienes escríbeme de nuevo y te las resuelvo.

Solicito URLs para poder ver si me interesa alguno.

gracias...

Hola! te he dejado un privado pero lo tienes lleno, avísame cuando limpies la bandeja de entrada 🙂

Ya está libre, seguimos publicando noticias en prensa sin esperas y con redacciones de calidad!!

Por favor mandame un privado con las urls, gracias.

Privado respondido. Añadidos 3 nuevos periódicos!

Seguimos!! Con nosotros solo tu link aparecerá en la reseña, no el de otras webs!

Te he enviado un privado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.