Venta ► Prensalink | ★ Red de Reseñas en Prensa DA 50-90 PR3-6 ★

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En el mail que me mandaron de la promo hay un "error". Ponen dos links al final del texto.

Uno efectivamente es de una promoción (R********.com) a 61 € y la otra también hace alusión a la promo, pero es otra página web y no aplica el descuento (M*********.com) a 125,00 €. :ambivalence:

Hola,

Fallo con las prisas, la oferta es la primera, la de 61€.

- - - Actualizado - - -

malaga ha solicitado el alta en prensalink.

Gracias por tu solicitud de registro. Para mantener nuestro compromiso de calidad y asegurar el correcto uso de la plataforma por parte de cada usuario, revisamos todas las solicitudes de registro para su aprobación manual. Este proceso no suele durar más de 24/48 horas, te enviaremos un mail de confirmación.
Un saludo,
El equipo de Prensalink

Te acabamos de aprobar la solicitud.

¡Hola reyes del anchor text!

¿Cómo llevas el verano? ¿De vacaciones? Nosotros trabajando para conseguir las mejores promociones en enlaces en prensa. Hoy te traemos una de estas promociones que tanto nos gustan y que te permitirá conseguir con un 45% de descuento un publireportaje con enlace FOLLOW en uno de los periódicos más importantes de Madrid.

Comprar reseña aquí

Como puedes ver, hay casi un 45% de descuento respecto al precio original. Una oportunidad única de conseguir un enlace en prensa que aportará fuerza y visitas hacía tu sitio web o el de tu cliente.

Pero cuidado, porque como siempre, el periódico no quiere que hayan muchos enlaces salientes (para no perder autoridad), y solo hay 25 disponibles. Así que ya sabes, si quieres conseguir este enlace MadridPress.com, entra ya a nuestra plataforma o responde a este correo y hazte con un enlace de calidad para tu sitio.

Compra la reseña aquí por solo 61€ (antes 102€, solo durante 10 días)

Además, nos quedan tan solo 5 enlaces en venta para la promoción de RegiónDigital que activamos la semana pasado. La promoción termina este viernes pero todavía te puedes conseguirlo comprándolo en nuestra plataforma. Te recordamos que era un 40% de descuento respecto a su precio original.

Hola!

Puedes pasarme la url de los blogs.

Gracias!

Te he enviado un mp, sigo esperando la contestación

Saludos

me registre esperando que me aprueben, saludos

esta caido el sitio?

Hola!

Puedes pasarme la url de los blogs.

Gracias!

Hola! Aquí puedes registrarte y ver la URL de todos los blogs:
Registro – Prensalink

Saludos! 🙂

- - - Actualizado - - -

esta caido el sitio?

No, el sitio funciona perfect 🙂
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Te he enviado un mp, sigo esperando la contestación

Saludos

Hola! Justo mi compañero está fuera estas 2 semanas por vacaciones, así que si tienes mucha prisa envíamelo a mi o a hola@prensalink.com
Un saludo y gracias 🙂

aee22189d87775086fa878f9ced5d770.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

aee22189d87775086fa878f9ced5d770.jpg

Qué raro, desde dónde te conectas? VPN? A mi me está funcionando perfecto, tiene que ser algo con la IP. Agrégame por Skype y lo miramos: Nandertalm

Qué raro, desde dónde te conectas? VPN? A mi me está funcionando perfecto, tiene que ser algo con la IP. Agrégame por Skype y lo miramos: Nandertalm

Ahora estoy en un hotel y no me deja...
Llego al formulario de registro y nada..

Te agregue a Skype

Ahora estoy en un hotel y no me deja...
Llego al formulario de registro y nada..

Te agregue a Skype

Hola Akela, ¿Pudiste solucionarlo? Dime sino por skype y lo miramos 😉
¡Saludos!

Hola Akela, ¿Pudiste solucionarlo? Dime sino por skype y lo miramos 😉
¡Saludos!
Hola si tengo en casa dos conexiones de internet con una entra y con la otra no entra esto desde Argentina.. Lo mismo me paso desde Uruguay.
Hay algun problema en la propagación de los DNS... Pero ya esta.

Saludos

Hola si tengo en casa dos conexiones de internet con una entra y con la otra no entra esto desde Argentina.. Lo mismo me paso desde Uruguay.
Hay algun problema en la propagación de los DNS... Pero ya esta.

Saludos

Perfecto pues! Cualquier cosa, me dices por Skype y lo vemos 🙂
¡Un saludo!

Estos días os traeremos la última oferta de Agosto y... ¡Menudo pedazo de oferta! 😀

¡Hola amantes del linkbuilding!

Día 1 de septiembre, vuelta al trabajo para muchos, rutina, estrés... pero tranquilo, desde Prensalink queremos que todo esto lo lleves mejor y te traemos un descuento del 40% en Madridiario.es, uno de los periódicos más importantes que tenemos en nuestra plataforma con varios premios de prensa recibidos en los últimos meses. Además de un DA de 54 y un PA de 62.

Como siempre, el enlace que adquieras será FOLLOW y solo aparecerá tu enlace (o los que nos digas), en dicho artículo.

Comprar reseña aquí

Como puedes ver, el precio anterior era 164€, ahora lo puedes conseguir por 99€. 65€ de descuento para que puedas conseguir un enlace de los potentes (tráfico más fuerte DA) a tu estrategia linkbuilding.

Pero cuidado, porque como siempre, el periódico no quiere que hayan muchos enlaces salientes (para no perder autoridad), y solo hay 25 disponibles. Así que ya sabes, si quieres conseguir este enlace Madridiario.es, entra ya a nuestra plataforma o responde a este correo y hazte con un enlace de calidad para tu sitio.

Compra la reseña aquí por solo 99€ (antes 164€, solo por tiempo limitado)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.