🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el mail que me mandaron de la promo hay un "error". Ponen dos links al final del texto.
Uno efectivamente es de una promoción (R********.com) a 61 € y la otra también hace alusión a la promo, pero es otra página web y no aplica el descuento (M*********.com) a 125,00 €. :ambivalence:
malaga ha solicitado el alta en prensalink.
Gracias por tu solicitud de registro. Para mantener nuestro compromiso de calidad y asegurar el correcto uso de la plataforma por parte de cada usuario, revisamos todas las solicitudes de registro para su aprobación manual. Este proceso no suele durar más de 24/48 horas, te enviaremos un mail de confirmación.
Un saludo,
El equipo de Prensalink
Cuando puedas me mandas mp. Gracias
Te he enviado un MP
Te he enviado un MP
Hola!
Puedes pasarme la url de los blogs.
Gracias!
esta caido el sitio?
Te he enviado un mp, sigo esperando la contestación
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Qué raro, desde dónde te conectas? VPN? A mi me está funcionando perfecto, tiene que ser algo con la IP. Agrégame por Skype y lo miramos: Nandertalm
Ahora estoy en un hotel y no me deja...
Llego al formulario de registro y nada..
Te agregue a Skype
Hola si tengo en casa dos conexiones de internet con una entra y con la otra no entra esto desde Argentina.. Lo mismo me paso desde Uruguay.Hola Akela, ¿Pudiste solucionarlo? Dime sino por skype y lo miramos 😉
¡Saludos!
Hola si tengo en casa dos conexiones de internet con una entra y con la otra no entra esto desde Argentina.. Lo mismo me paso desde Uruguay.
Hay algun problema en la propagación de los DNS... Pero ya esta.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?