¿Prensarank? ¿Comprar Backlins da+90? Ayudaaa

• Autor Autor Pablo K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo K

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, aquí estoy de nuevo con una duda, he leído mucho y he visto que si o si hay que tener buenos enlaces con DA alto para poder subir de posiciones en google.

Les cuento mi pagina ya tiene keywords en segunda, tercera, cuarta, y a veces algunas de cola larga han entrado en la primera, pero de trafico casi nulo.

He visto que se venden enlaces de periódicos con DA+80, que tanto puede ayudar esto a que mis keywords lleguen a primera pagina, son notas de prensa con más de mil palabras.

Pero cual es el problema, son bastante caros, es un gasto alto.

Alguien tiene experiencia, en este tema, que me recomiendan ustedes.

Un abrazo.

Mira los backlins de tu competencia y tendras la respuesta. Si no tienen backl potentes, mete uno solo y los superas.

por que compras ahi si en PrensaSEO tienen precios menores ? tambien otras opciones como covis u otros tambien pero no son tan economicas

Mira los backlins de tu competencia y tendras la respuesta. Si no tienen backl potentes, mete uno solo y los superas.
solo me daré cuenta cuando indexe en el search console cierto? otra duda mi competencia tiene 2, 3, 5 años. Yo tengo 6 meses. Esto influye en que no suba de posción.

por que compras ahi si en PrensaSEO tienen precios menores ? tambien otras opciones como covis u otros tambien pero no son tan economicas
gracias voy a revisar prensaseo. ¿cual es covis?sorry google y no apareció nada del tema.

También puedes comprar enlaces en este foro, muchos de los que están en esas páginas aquí son más baratos

Contacta con los medios directamente, podras encontrar precios hasta 40% menos de lo ofrecen las agencias.

Atrás