Prensarank Me Estafó - Lo Cuento Todo

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buen día foreros, les cuento mi caso para desahogarme un poco y también para evitar que caigan estafados en esta plataforma de venta de Reseñas llamada PrensaRank, les cuento detalladamente lo que ha sucedido.

Como primer punto es bien sabido que si uno compra reseñas lo hace con el objetivo de tener esa reseña activa durante al menos 1 año (si es que no es permanente) para poder posicionar un nicho o proyecto web. Por lo tanto si uno compra una reseña y la borran a los 30 días de comprada, o a los 60 días, esto incurre en una estafa pura y dura, que es lo que me ha sucedido con Prensarank.

La verdad que esto me parece indignante sobre todo para los emprendedores pequeños que nos ganamos la vida a base de esfuerzo y de cuidar nuestros sitios web, y espero que no le pase a ninguna persona de este foro!

Asimismo informar a todos mis clientes que dejé de usar Prensarank para las reseñas de periódicos de forma definitiva, yo si me hago responsable por que las reseñas se mantengan publicadas durante el plazo estipulado.

¿PrensaRank es ESTAFA?

Llevo durante años usando esta plataforma y si bien es cierto en algunos casos borraban las reseñas de periódicos, eso sucedía después de un año o dos años, por lo que no reclamaba y dejaba el tema ahí.

Pero esta vez ha ocurrido que compré una Reseña de Periódico por 185 euros (siempre me gusta en mis propios sitios reinvertir lo recaudado con la venta de mis reseñas). Al cabo de 30 días la reseña y su respectiva URL había sido borrada por el periódico.

* A esto se debe agregar que dentro del mismo PrensaRank yo había comprado otra reseña de 150 euros apuntando hacia la reseña del periódico que ahora estaba eliminada. Por lo tanto, no solo he perdido los 185 euros de la primera reseña sino también los 150 euros invertidos en la segunda reseña que apuntaba a la primera.

Intenté contactar amablemente con el soporte de Prensarank y esto me respondieron:

1.- Que iban a contactar con el periodico para ver qué pasó.
2.- Posteriormente me indicaron que habían publicado nuevamente la reseña. El craso error es que la reseña la publican en una URL distinta a la anterior, lo cual me perjudica por varias razones:
A) Se ha usado el mismo contenido de la reseña anterior y se publicó en una url diferente, por lo que es contenido copiado que afecta negativamente a mi sitio.
B) La segunda reseña que enlazaba la url antigua ya no sirve de nada, porque ahora la reseña esta publicada en una url diferente.
C) Mi web ahora en Ahrefs figura con un bajon de visitas como si estuviera penalizada (no lo está) y ahora no puedo venderla a un precio más alto debido a esa desconfianza, un perjuicio de miles de dólares.

3.- Les hago ver ese daño causado a mi persona, pero me responden que "al menos me publicaron la reseña otra vez".
4.- Les remarco que no me hacen ningun favor porque yo he pagado 185 euros por la reseña, y exijo el reembolso tanto de la primera como de la segunda reseña.
5.- Rechazan mi reembolso indicando que no se tienen que hacer responsables por lo que un periodico haga, que ellos no pueden controlar a todos los periodicos, y que no se hacen responsables por los demas enlaces creados hacia esa URL eliminada.

CAPTURAS

38943a78d2a9e30dbf34f1578c851720.png

7d2ebdef22d635b163f28dd41e580cea.png

OPINIONES DE PRENSARANK

Una situación lamentable, en la que me han estafado con un monto de 335 euros que les pagué en su momento y no quieren reembolsar, eso sin contar el dinero dejado de ganar (que según el Derecho Civil también se debe contabilizar), que ascendería a aproximadamente $750 dólares americanos que he dejado de ganar en Google Adsense, y además la depreciación de mi sitio web en el mercado de compra-venta, que ascendería a un total de $7000 dólares americanos.

Espero no les pase a ustedes, así que eviten comprar en Prensarank porque me estafó...

Lo he publicado en Twitter

RESPUESTA DE JOSE MARQUEZ SOBRE LA ESTAFA DE PRENSARANK

Primero me dijo tonto y que deje de llorar y mentir, además de otros insultos a usuarios que le increparon.

Luego puso la excusa de que había "reestructuración de contenidos en el periódico" que "se había movido una sección hacia otra categoría" por eso la reseña tenía una URL distinta, y mintió al decir que harían 301 a la nueva url.

Al respecto cabe agregar que la reseña fue borrada en inicios de enero del 2021, y ya pasó casi 1 un mes y todavía no se hace 301 a la url nueva, por lo que solo fueron mentiras de Jose Marquez, quien además ya me bloqueó en twitter, luego de insultar a medio mundo que le reclamaba por esta estafa.

f512aeb9396a0054a2ece9f4d4ccf45c.png

96f5b3a79106107145d3972c84fe98b0.png

Última edición:
me suena mas a error del periódico que del propio prensarank igualmente para ser mas profesionales deberían establecer ciertos criterios pero bueno es lo que hay ... es el dueño de foro ||| 20 quizás por allí puedas contactar.

me suena mas a error del periódico que del propio prensarank igualmente para ser mas profesionales deberían establecer ciertos criterios pero bueno es lo que hay ... es el dueño de ****** quizás por allí puedas contactar.

Dejaron de trabajar con ellos, pero me borran la reseña en un mes, y no se hacen responsables.

Gracias por tu apoyo.

Prensarank es un intermediario, y lo más que pueden hacer es dejar de trabajar con la empresa, cosa que ya no hacen. Quien te ha estafado es el periódico al no mantener algo que has comprado.

Prensarank es un intermediario, y lo más que pueden hacer es dejar de trabajar con la empresa, cosa que ya no hacen. Quien te ha estafado es el periódico al no mantener algo que has comprado.

Yo el pago lo deposite a Prensrank, en ningun momento al periodico, asi que la relación comercial es entre Prensarank y yo, según el derecho comercial y civil de la normativa aplicable.

En todo caso, todo comprador de Prensarank que le borren sus reseñas en 30 días quedaría sin opcion a reclamo, lo cual es ilógico.

Gracias por tu apoyo igual!

Prensarank ya no te devolverá el dinero, porque no intentas escribir al periódico, tal vez te ofrecen una solución mejor.

Prensarank ya no te devolverá el dinero, porque no intentas escribir al periódico, tal vez te ofrecen una solución mejor.

El dinero ya lo tengo perdido, iniciaré las acciones judiciales correspondientes, y comparto mi caso para que otro emprendedor no pierda su dinero con ellos.

Pero el no tiene ningun acuerdo con el periodico, quien tiene que dar la cara es el intermediario, quien presta el servicio. Si se incumple, es culpa del periodico, obvio, pero quien hace de puente es prensarank y está deberia de hacerle un reembolso por incumplimiento.

Pero el no tiene ningun acuerdo con el periodico, quien tiene que dar la cara es el intermediario, quien presta el servicio. Si se incumple, es culpa del periodico, obvio, pero quien hace de puente es prensarank y está deberia de hacerle un reembolso por incumplimiento.
Exactp el que tiene que dar la cara es el intermediario

Pienso igual, el responsable es prensarank y si no saben gestionar los servicios que ofrecen que no los vendan.

Yo también intentaría contactar con el periódico.

Al menos deja este mismo tema en varios foros, que les pique y así previenes a los usuarios.

Prensarank mira mucho la pasta, le da igual el feedback y experiencias de los clientes, una pena.

En Twitter se lía una buena si creas un hilo y citas a Prensa y a sus dueños 😎🤘🏻

que lo retuite trump vera que se hace viral y te pagan

El dueño de prensarank es tambien el dueño de la "competencia" de este foro, no?

Es responsabilidad del intermediario totalmente.
Yo hace años que dejé de trabajar con prensarank por varias malas experiencias encadenadas con ellos. Lo mío fue bastante menos profesional que lo que cita el OP.
Por no hablar de las PBN "camufladas" (camufladas fatalmente) como periódicos que no sé si seguirán existiendo en su plataforma.

Pues sí es una estafa y no es que sean reseñas baratas como para que pasen esas cosas.

No sabía que el dueño de foro 20, era el dueño de prensarank? Así si entendería lo sin vergüenzas que son 🤔

Almenos el foro no merece la pena ni para registrarse, es pésimo.

Atrás