Buenas amigo, que diferencia tiene esto con reseñas?
La diferencia con una reseña es que esto es un pack que ofrece, al mismo tiempo y por un precio único, una campaña de marketing a gran escala y de manera masiva en los 4 medios citados en la infografía.
- - - Actualizado - - -
Solicito listado de URLs y algunas reseñas ya publicadas.
No podemos dar datos confidenciales de clientes, pero sí podemos ofrecer una captura de resultados de nuestro último cliente. En general, con una única nota de prensa enviada a todos los medios citados en la infografía se consiguió un alcance de 300.000 impresiones, que se tradujeron en un tráfico real de entre 2.000 y 10.000 personas diarias durante la semana que duró la campaña. Además, la autoridad que proporcionan los backlinks conseguidos con medios de autoridad y las conversiones que se generen como consecuencia de la campaña hacen de éste un servicio, como puedes observar, muy completo. Aquí la captura de resultados del último cliente con una sola nota de prensa, medido en alcance estimado:
Esta captura forma parte del informe de relevancia entregado al final de la semana que dura la campaña, y consta de entre 10 y 20 páginas explicando detalladamente cuáles han sido los resultados obtenidos.
- - - Actualizado - - -
Necesito saber que periódicos será publicado y un alcance estimado por publicación.
No te puedo decir con antelación en qué periódicos será publicado, ya que tal y como explicamos en la infografía, realizamos el envío a los medios, pero es decisión suya si publicar la nota de prensa. Ello no implica que el éxito de la campaña sea bajo, sino simplemente que no puedo decirte con antelación y garantías en cuáles será publicado. En cualquier caso, échale un ojo a la captura para comprobar la rentabilidad del servicio
🙂
- - - Actualizado - - -
Carlos, y qué pasa si la nota de prensa se envía y sólo la publican uno o dos medios?¿
Si es así, yo mismo te devuelvo el dinero. Así de seguro estoy de que no sucederá eso
😀