PrensaSeo - Compra de links en conjunto

• Autor Autor masked191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masked191

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!

Primero quiero aclarar que no estoy de forma alguna relacionado a PrensaSeo, simplemente soy un usuario de la plataforma y me gustaría que hubiera mas gente en ella para que los grupos se cierren mas rápido.

De hecho conocia la platforma hace algunos meses cuando la mencionaro en otro tema de ForoBeta

PrensaSeo es un sitio donde puedes comprar enlaces en grupos o en conjunto en periódicos con mucha reputación y buena autoridad. Hay mas de 200 periódicos de variados países.

PrensaSEO | Enlaces en periodicos digitales desde 5 USD

Existen varias plataformas similares pero he investigado bastante y esta es la mas barata por lejos. De hecho me topado con otras plataformas donde hay gente re vendiendo lo que se vende en PrensaSeo.

Tengo mas de 10 grupos abiertos ahora esperando a que se llenen, si quieren me hablan por interno y les cuento cuales son para que se unan.

Mi experiencia hasta el momento ha sido bastante buena, a veces se demora un poco en publicar pero siempre termina realizándose o te reembolsan el dinero.

Con gusto contesto preguntas!

Buen feedback. Probé recientemente PrensaSEO y me gustó la dinámica. Para no depender de otros (lo cual agiliza el proceso) y para que los enlaces sean de mayor autoridad al no estar compartido, suelo comprar enlaces de forma exclusiva (un solo enlace por artículo); es cierto que eleva la inversión pero los enlaces valen la pena.

Llevo poco tiempo probándola, pero en un tiempo volveré a dejar feedback (cuando al menos sean 30 o 40 las reseñas compradas) para expandir mi experiencia; hasta ahora lo recomiendo.

Un saludo.
Caymans

A mi la verdad me decepcionó un poco el servicio, he comprado 4 o 3 reseñas, pero el problema vino cuando compré una reseña de una temática de tecnología y la colocaron con un texto "sobre SEO" y la verdad es molesto que no me hayan respetado la temática, apliqué para que lo acomodaran pero, nunca lo hicieron.

A mi la verdad me decepcionó un poco el servicio, he comprado 4 o 3 reseñas, pero el problema vino cuando compré una reseña de una temática de tecnología y la colocaron con un texto "sobre SEO" y la verdad es molesto que no me hayan respetado la temática, apliqué para que lo acomodaran pero, nunca lo hicieron.

Si, buen punto, estoy de acuerdo que eso es decepcionante y tampoco me gusta cuando ha pasado.

Creo que el problema principal es que falta gente, por lo que para que los grupos se llenen aceptan que se mezclen temas que no se deberían mezclar.

Falta gente, unanase porfavor :tears_of_joy:

Si, buen punto, estoy de acuerdo que eso es decepcionante y tampoco me gusta cuando ha pasado.

Creo que el problema principal es que falta gente, por lo que para que los grupos se llenen aceptan que se mezclen temas que no se deberían mezclar.

he comprado varias veces en prensaseo , al comienzo compre en grupo unos cuantos pero me he dado cuenta por el numero del grupo que las personas compran solos y no prefieren hacer grupo , debe ser por que el precio de los diarios ahí esta hasta un tercio mas económicos que otros y se van por lo mas rápido, ¿ que temáticas tienes en tus grupos ? , quizás me interese .

No la compré en grupos, la compré sola.

la unica paja es esperar tanto para que se cierren los grupos... llevo como 4 grupos hace 3 meses...

PrensaSeo me parece genial

La verdad es que me acabo de registrar y veo ofertas bastante buenas en comparación con otros portales. Pinta bien 🙂

comprar solo es una paja... tengo grupos de hace meses...
alguien se anima a comprar de salud??

Yo también he probado PrensaSeo, es bastante fácil de utilizar y permite abaratar costes en la compra de reseñas. El único problema que le veo es que cuesta un poco que se completen los grupos, según la temática que queramos, y puede pasar un tiempo hasta que se llene el grupo en cuestión.

Una opción interesante es la compra de las reseñas individualmente, aunque esto incrementa el coste y para según qué tipo de micronichos seguramente no sea la opción más rentable.

Por el momento tan solo he comprado 2 reseñas grupales en esta plataforma, pero debo reconocer que me ha dado buenos resultados, es decir, que las palabras clave trabajadas subieron en posiciones.

Las ofertas en comparación con otras empresas que se dedican a lo mismo es buena, lo malo es que he visto que tiene pocos usuarios

Hasta un cierto tiempo use prensaseo, hasta que me puse contacto con ellos (Periodicos), la verdad lo vende hasta 50% menos de lo que ofrecen en plataformas como prensaseo u otras, tambien consegui blogs, muchas veces nuestro enlace lo postean en sus redes sociales. aunque cierto modo te tomas tiempo, pero un email muy general podras enviar a multiples periodicos o blog. esa es mi recomendacion.

Hasta un cierto tiempo use prensaseo, hasta que me puse contacto con ellos (Periodicos), la verdad lo vende hasta 50% menos de lo que ofrecen en plataformas como prensaseo u otras, tambien consegui blogs, muchas veces nuestro enlace lo postean en sus redes sociales. aunque cierto modo te tomas tiempo, pero un email muy general podras enviar a multiples periodicos o blog. esa es mi recomendacion.

Interesante...

Y solo preguntas algo como ¿Cuanto me cobran por un enlace en su tematica X?

Interesante...

Y solo preguntas algo como ¿Cuanto me cobran por un enlace en su tematica X?

Si esta en prensaseo 65dolares, te costara 35$, entras que venden 200$ te contactas te lo ofrecen a 140$ con difusion en sus redes sociales

¿Qué otros portales existen parecidos a prensaseo que ofrezcan el servicio en español?

Yo lo de prensaseo no lo entiendo del todo.
Yo tengo varias webs de diferentes temáticas, me tengo que unir a diferentes grupos???
Sobre cuanto puede costar aproximado un servicio??

Atrás