Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mira Hawai...Hola betas, no sé si donde ustedes están es lo mismo, pero aquí en esta región de Venezuela donde vivo está haciendo muchísimo calor. He visto noticias que en otras partes del mundo el calor también está haciendo estragos, pero además hay otros fenómenos meteorológicos que también están afectando. Las temperaturas supuestamente seguirán subiendo. En algunos países incluso algunas personas han muerto de calor. Los más vulnerables son los anciano y niños, por lo que hay que cuidarlos. En fin, ¿hasta dónde irá a subir la temperatura?
Con 29 grados en caracas me estoy muriendo 🥲
Aunque esta el que no esta de acuerdo y lo ve como una teoría conspiranoica, y el que comprendo el asunto, aun así no hará nada al respeto para que deje de suceder.Yo creo que las personas que creían que esto del calentamiento global era un invento para meterle miedo a la gente ahora están viendo que la cosa es cierta y seria
No es inusual si consideramos que estamos en un ciclo de transición... vamos a estar un promedio de 2 años con el clima como está ahora y luego inician las temporadas lluvias y es posible que otros 5 o 6 años hasta el siguiente cicloExacto, todo esta de cabeza, adjunto foto de como está el cielo en mi ciudad, totalmente despejado y con bastante sol, es algo inusual que suceda este cambio climático
Ver el archivo adjunto 1074260
Billonario: Alerta el cambio climatico es un grave problema!!!!! No seas conspiranoicomi abuela antes decia quen los años 50 y pico venian veranos asi, pero no se daba hace muchos años, contaminaron todo y ahora nos vienen con el verso de que hay que frenar y son ellos los que siguen contaminando, encima hacen autos electricos con baterias que contaminan mas jajaj
el clima es controlado, le duela a a quien le duela, todo es una suma, contaminacion, + haarp y nubes artificiales con lo que tiran en los cielos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?