Preocupación por altas temperaturas a nivel mundial 🌡️

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás tenga que ver con la desaparición de estrellas, las noches sin luna, la detención del eje terrestre, la radiación más potente del espacio...

Y luego algunos creen que no son tiempos finales... Si no son, se parecen mucho...

(O simplemente la IA jugando a ser Dios).

Quizás tenga que ver con la desaparición de estrellas, las noches sin luna, la detención del eje terrestre, la radiación más potente del espacio...

Y luego algunos creen que no son tiempos finales... Si no son, se parecen mucho...

(O simplemente la IA jugando a ser Dios).
Y... por cuestiones históricas están comprobados los ciclos terrestres de calor-frío que cada cientos de años se contraponen al opuesto y luego regresan, y así en un ciclo infinito pero también se relacionan con el espacio astronómico como bien detalla Milankovitch donde la tierra al no estar en una órbita circular exacta llega a tener momentos de calor o frío anormal sumado al propio terrestre, generando un macroclima predominante por un tiempo bastante prolongado

Aquí donde vivo hace un par de semanas hacia mucho calor pero ahora la temperatura ha bajado, se siente mas fresco 🤠

Aquí sigue un calor impresionante. Estamos quedando sin Agua potable 🚰

Hace tiempo leí que este año iba a ser caluroso porque estamos en el punto más cerca del sol, en relación a la distancia de la tierra, también soy de venezuela, de los andes venezolanos para ser más especificos y en mi ciudad hace unos años la temperatura promedio era de 24°C los dias de calor, y los dias frios de 16°C, hoy día la temperatura promedio es de 29°C / 30°C, la deforestación y otros factores han causado un impacto negativo en el medio ambiente, también se debe a la cantidad de incendios que estan ocurriendo, el mes pasado segun la NASA, se registraron 11,000 incendios solo en Venezuela, y pues todo eso afecta a la contaminación y la deterioracion de la capa de ozono

Con 29 grados en caracas me estoy muriendo 🥲
Enserio?.... se supone que Caracas es más fresco, honestamente me quiero ir de Venezuela a un lugar más fresco, al menos a un Estado donde el calor no sea un problema. 😫

Apocalipsis 16:8-14
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual se le permitió quemar con fuego a la gente. Todos sufrieron terribles quemaduras, pero ni así se arrepintieron; en vez de darle gloria a Dios, que tiene poder sobre esas plagas, maldijeron su nombre.

Debe quemar más hasta que se llegue a este punto.

Aquí sigue un calor impresionante. Estamos quedando sin Agua potable 🚰
Afortunadamente regreso la lluvia, sin embargo viene demasiado fuerte como fue el calor

Apocalipsis 16:8-14
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual se le permitió quemar con fuego a la gente. Todos sufrieron terribles quemaduras, pero ni así se arrepintieron; en vez de darle gloria a Dios, que tiene poder sobre esas plagas, maldijeron su nombre. Debe quemar más hasta que se llegue a este punto.
Dios es peor que el diablo ahí...

Y uno preocupándose por ser bueno ó se va al infierno .... claro, porque el puede darse el gusto de ser tan malo como su divino corazón quiera sin pensar en castigos divinos, porque literalmente el es Dios.

Afortunadamente regreso la lluvia, sin embargo viene demasiado fuerte como fue el calor
Acá en Venezuela, las lluvías han estado fuertes, sin embargo al principio de año el calor fue insoportable y eso que vivo en una zona montañosa como lo es la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
Saludos a los betas de toda Latinoamérica 🙂

Acá en Venezuela, las lluvías han estado fuertes, sin embargo al principio de año el calor fue insoportable y eso que vivo en una zona montañosa como lo es la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
Saludos a los betas de toda Latinoamérica 🙂
Conchale hermanito naguara hasta ustedes que están más o menos una zona más fría, les afecta, nosotros estamos tostados por acá.

hasta ahora en Europa. esta subiendo de temperatura

Conchale hermanito naguara hasta ustedes que están más o menos una zona más fría, les afecta, nosotros estamos tostados por acá.
No, soy hermanito, soy mujer jajaja xD ¿de dónde eres?
Mi hermana vive en el centro del país y también anda lloviendo full por allá.

No, soy hermanito, soy mujer jajaja xD ¿de dónde eres?
Mi hermana vive en el centro del país y también anda lloviendo full por allá.
Te pido una disculpa 🙏, no expandí tu foto, soy de la tierra del sol amada ☀️, por acá llovió con fuerzas como 2 o 3 días solamente.

Te pido una disculpa 🙏, no expandí tu foto, soy de la tierra del sol amada ☀️, por acá llovió con fuerzas como 2 o 3 días solamente.
Nunca, he ido a Maracaibo. Sé que el calor es terrible, pero quiero comer tequeyoyos 🙂 urgentemente
Saludos desde la ciudad de la Cordialidad 😀

Nunca, he ido a Maracaibo. Sé que el calor es terrible, pero quiero comer tequeyoyos 🙂 urgentemente
Saludos desde la ciudad de la Cordialidad 😀
Si es terrible pero a veces somos melodramáticos con eso jsjsjk... Y son super deliciosos los tequeyoyos, son algo tardados de hacer pero valen la pena 100%, igualmente saludos panita.

Es increible como las politicas de isquiera o derecha afectan hasta en lo woke y la creencia del calentamiento global

Atrás