Preocupaciones sobre la monetización de mi canal

• Autor Autor betusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betusito

betusito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy apunto de pedir la monetización de mi canal, me quedan pocas horas para llegar a los requisitos.

Al principio del canal hice una dos compras de seguidores (bots) y se ve que no eran muy buenos así que al comprarlos perdí bastantes las dos veces, por lo que ahora en mi gráfico de youtube estudio hay dos bajadas y subidas que me preocupan a la hora de que el revisor lo mire, no se si puede saber realmente que hice la compra o no, supongo que no, pero tengo miedo de que me rechacen por actividades sospechosas.

Creéis que se fijan en el gráfico para aceptar o rechazar? o tendrán en cuenta otras cosas para aceptarme? (cumplo con todas las políticas)

Adjunto captura del gráfico

Los dos picos que están debajo de la linea son -47 y -50 suscriptores.

Gracias

Captura de pantalla 2025-01-05 190215a.webp

Última edición:
Hola, betusito. Entiendo tu preocupación. El equipo de revisión de YouTube se enfoca en varios factores, como el cumplimiento de políticas, la autenticidad del contenido y la actividad de los suscriptores. Aunque las fluctuaciones en los números pueden llamar la atención, lo más importante es que cumplas con las políticas de YouTube y ofrezcas contenido valioso. Si el resto de tu canal está en regla, podrías tener una buena oportunidad. Suerte con tu solicitud de monetización.

Buenas, estoy apunto de pedir la monetización de mi canal, me quedan pocas horas para llegar a los requisitos.

Al principio del canal hice una dos compras de seguidores (bots) y se ve que no eran muy buenos así que al comprarlos perdí bastantes las dos veces, por lo que ahora en mi gráfico de youtube estudio hay dos bajadas y subidas que me preocupan a la hora de que el revisor lo mire, no se si puede saber realmente que hice la compra o no, supongo que no, pero tengo miedo de que me rechacen por actividades sospechosas.

Creéis que se fijan en el gráfico para aceptar o rechazar? o tendrán en cuenta otras cosas para aceptarme? (cumplo con todas las políticas)

Adjunto captura del gráfico

Los dos picos que están debajo de la linea son -47 y -50 suscriptores.

Gracias
Por lo general con eso no hay problema, más que nada porque para ellos lo importante es el contenido de valor y las horas de reproducción, detectar con sus algoritmos que tus suscriptores son falsos lo saben más que de sobra, ya que los seguidores que se compran por lo general no ven vídeos y suelen ser bots muy fáciles de detectar por la IA de Youtube...

De todas formas, son muy pocos suscriptores comprados y se supone que al llegar a 4.000 horas es casi seguro que tengas los 1.000 seguidores, puesto que suele ser un tema relacional.

Por lo general con eso no hay problema, más que nada porque para ellos lo importante es el contenido de valor y las horas de reproducción, detectar con sus algoritmos que tus suscriptores son falsos lo saben más que de sobra, ya que los seguidores que se compran por lo general no ven vídeos y suelen ser bots muy fáciles de detectar por la IA de Youtube...

De todas formas, son muy pocos suscriptores comprados y se supone que al llegar a 4.000 horas es casi seguro que tengas los 1.000 seguidores, puesto que suele ser un tema relacional.
Eso espero.. sería muy jodido para mi despues de todo el esfuerzo que no me aceptaran por culpa del gráfico con perdidas de segudores..

La cuestión es muy simple, si las horas de reproducción coinciden con el aumento de suscriptores, entonces todo bien.

Pero si llegan a revisar tu canal, se darán cuenta de que compraste suscriptores, porque seguías manteniendo el mismo número de reproducciones, pero milagrosamente tus suscriptores aumentaron.

Envía la solicitud de monetización, y nos cuentas como te fue.

Atrás