Cómo mejorar ingresos en AdSense con 800 visitas diarias

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Resulta que al dia suelo ganar entre 0.56 dolares a 0.80 dolares y hoy siendo las 6 de la tarde voy recien 0,26 dolares, Urgente necesito ayuda!!! y tengo visitas en dia de semana, 800 visitas fines de semana, 1,100 aprox.

Si alguien esta dispuesta a apoyarme en este proyecto por favor un MP, y les mando el url de la pagina. La verdad estoy ya con 3 meses y aun no sube a mas mis ganancias. :(

RPM 0,19 US$

el 80% viene de USA.

HELP!!!

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Tiene mucho que ver la temática de tu sitio. Los artículos, la posición de tus anuncios. El tráfico de tus visitas, tus visitas, el cpc, el ctr, y muchas cosas más. No se sube de un día para otro.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Compañero, olvidate de Adsense y concentrate en el SEO. Son pocas visitas como para preocuparte por las ganancias.

Saludos

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Yo estuve 2 años para cobrar el primer pago, ¿y vos estas desesperado? viejo, dedicate a otro negocio si andas con esa paciencia, que esto no es cosa inmediata.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Tiene que ver mucho la tematica que manejes al igual que el theme que estes utilizando.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Cambia el theme por otro para probar o cambia la posición de los anuncios o el tamaño de los mismo. Es cuestión de hacer pruebas y de analizar qué es lo que realmente funciona en tu caso.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Me gustaria hacerle SEO pero white no la black alguien que recomienden por favor? o MP.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Adsense es de paciencia... y generar mucho contenido... te digo mi experiencia, yo llegue a generar algo decente 5 usd diarios, despues de 3 meses publicando cada dos dias contenido de calidad... eso ya hace como 2 años atras... asi que paciencia y muchio trabajo y contenido util para el usuario..

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Por un día no debes alarmarte. Yo paso de los 0,80 € cada mil impresiones a los 2€, así que hay días que con las mismas visitas puedo sacar el doble (o la mitad). :confused:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]
Si quieres mandame la url por privado y te doy algunas recomendaciones.