Cómo mejorar ingresos en AdSense con 800 visitas diarias

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que al dia suelo ganar entre 0.56 dolares a 0.80 dolares y hoy siendo las 6 de la tarde voy recien 0,26 dolares, Urgente necesito ayuda!!! y tengo visitas en dia de semana, 800 visitas fines de semana, 1,100 aprox.

Si alguien esta dispuesta a apoyarme en este proyecto por favor un MP, y les mando el url de la pagina. La verdad estoy ya con 3 meses y aun no sube a mas mis ganancias. 🙁

RPM 0,19 US$

el 80% viene de USA.

HELP!!!

Tiene mucho que ver la temática de tu sitio. Los artículos, la posición de tus anuncios. El tráfico de tus visitas, tus visitas, el cpc, el ctr, y muchas cosas más. No se sube de un día para otro.

Compañero, olvidate de Adsense y concentrate en el SEO. Son pocas visitas como para preocuparte por las ganancias.

Saludos

Yo estuve 2 años para cobrar el primer pago, ¿y vos estas desesperado? viejo, dedicate a otro negocio si andas con esa paciencia, que esto no es cosa inmediata.

Tiene que ver mucho la tematica que manejes al igual que el theme que estes utilizando.

Cambia el theme por otro para probar o cambia la posición de los anuncios o el tamaño de los mismo. Es cuestión de hacer pruebas y de analizar qué es lo que realmente funciona en tu caso.

Me gustaria hacerle SEO pero white no la black alguien que recomienden por favor? o MP.

Adsense es de paciencia... y generar mucho contenido... te digo mi experiencia, yo llegue a generar algo decente 5 usd diarios, despues de 3 meses publicando cada dos dias contenido de calidad... eso ya hace como 2 años atras... asi que paciencia y muchio trabajo y contenido util para el usuario..

Por un día no debes alarmarte. Yo paso de los 0,80 € cada mil impresiones a los 2€, así que hay días que con las mismas visitas puedo sacar el doble (o la mitad). 😕

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]
Si quieres mandame la url por privado y te doy algunas recomendaciones.

Atrás