Prepara tu sitio web para el lanzamiento de Penguin 2.0

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kleber

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos quiero decirles que se preparen porque Google esta planeando todo para lanzar en esta semana la más grande actualización de su algoritmo Penguin 2.0 acabo de publicar un articulo en mi blog, el cual pueden visitar desde mi firma. La fuente oficial de la noticia es Google's Penguin Update Coming In Weeks: Update 4 Version 2.0

Esperemos ver con que nos sorprende Google.

Hola amigos quiero decirles que se preparen porque Google esta planeando todo para lanzar en esta semana la más grande actualización de su algoritmo Penguin 2.0 acabo de publicar un articulo en mi blog, el cual pueden visitar desde mi firma. La fuente oficial de la noticia es Google's Penguin Update Coming In Weeks: Update 4 Version 2.0

Esperemos ver con que nos sorprende Google.

Perfecto, esperemos que mi new sitio suba ya de posiciones, ya era hora 🙂

Genial, ya era hora.

Espero salga beneficiado, no estoy en condiciones de más perdidas 🙂

Lo bueno de google es que si unos bajan otros suben y se pueden tomar previsiones de que hacer en todo caso.

Esperemos que no sea de los que bajen

Pues todo parece indicar que será la gran actualización que Matt Cutts lleva dejando caer desde hace unos meses. Miedo me da :ambivalence:

Para algunos esta noticia será sinónimo de: :s:s:s😕😕😕:fatigue::fatigue::fatigue::sorrow::sorrow::sorrow:😡
Para otros será (me incluyo en este grupo): :encouragement::encouragement::encouragement:😎😎😎😛7:😛7:😛7:😉😛8::greedy_dollars:

¿Afecta este update a los sitios warez que copian descripciones (películas, letras de canciones, libros) de otros sitios?

Se metió la guerrilla :fatigue:

aun me estoy reponiendo el primer pinguino y ya viene la siguiente oleada. A ver que traen de nuevo, apuesto por que volverán a dar relevancia a las redes sociales

...al tiempo

¿Afecta este update a los sitios warez que copian descripciones (películas, letras de canciones, libros) de otros sitios?

No lo creo, en todo caso sería panda quien nos afectaría por eso, que bueno que yo posicionó mis blogs sin backlinks xD

Dice "Coming in Weeks" no "Coming this Week"... significa que viene dentro de unas semanas, no esta semana.

Lo que sí están prometiendo desde hace tiempo es que será brutal. Ya veremos si será tan así como dicen.

Buena información :encouragement:

Malo para aquellos que usan sus técnicas dudosas xD Vamos que esta vez por alguna extraña razón no se siente temor 🙂

Ojala mis sitios suban de posiciones 🙂 en lugar de que bajen 😛

Esperemos que nos trae este nuevo algoritmo.

pfff ojala este repunte de mis sitios no se vaya al carajo, ya me preocupeee :fatigue:

Se sabe la fecha excata????

Atrás