Penguin 2.0 y las Redes Sociales..Interesante

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas hoy estuve leyendo esto y me pareció interesante miren:
Unos pocos dólares le permitirán obtener un montón de gustos / tuits / acciones sociales. Como los motores de búsqueda miraron en señales sociales para ayudar a medir el ranking de la página web, no fue seguramente va a haber algún tipo de engaño. La actualización mirar definitivamente en este aspecto.
Los motores de búsqueda se centrarán más en las personas que las comparten en el aspecto social. Es como esto: Un poderoso grupo de personas significativas 200 y pico de compartir su mensaje será más eficaz en el algoritmo de Google de acciones o gustos de alguien que tiene una red de 2.000 robots, además de sólo spamming.
Google también puede asegurarse de que usted comparta sus mensajes en su propia red social. Su lógica sería: Si usted no está twitteando o incluso gustarle su puesto de invitado, esto significa que usted no escribió una buena. Los puestos tendrán por lo tanto que ser bien escrito, de esas que hacen que te sientas orgulloso y que, naturalmente, y felizmente compartimos.
También tendrá a la cuerda en las personas influyentes con un gran número de seguidores de la red social para con. A continuación, pueden decidir a gustar o compartir su contenido, si es realmente bueno.

pueden leer mas en su propia fuente Penguin 2.0 Will Usher in Huge Transitions in Guest Blogging Practices

Acabo de leerlo, muy bueno, creo que todos sabíamos de una u otra manera que el futuro del posicionamiento y del algoritmo se encontraba en las redes sociales, aunque a mi modo de ver es algo inexacto (no más que los algoritmos anteriores) las redes sociales son muy caprichosas.

Gracias por compartir la información.

de hecho es lógico que google ponga esto como un factor relevante en el posicionamiento de otro modo google Plus seria otro fracaso mas para su lista ( tampoco es que te muy lejos de serlo ... )
por otra parte es cosa de lógica
si millones de personas te enlazan "naturalmente" por que nadie se molesta al mismo tiempo de compartir tu contenido ? ... seria cuestión de jugar de modo tener un numero de enlaces relacionado al numero de personas que nos siguen, o dan +1

que bueno que tengo redes de a montón 😀

Ya se sabía desde hace tiempo que las redes sociales serían un factor relevante. Facebook y Twitter tienen lo suyo pero nadie ama más a Google+ que el mismo Google 😛7:

de hecho es lógico que google ponga esto como un factor relevante en el posicionamiento de otro modo google Plus seria otro fracaso mas para su lista ( tampoco es que te muy lejos de serlo ... )
por otra parte es cosa de lógica
si millones de personas te enlazan "naturalmente" por que nadie se molesta al mismo tiempo de compartir tu contenido ? ... seria cuestión de jugar de modo tener un numero de enlaces relacionado al numero de personas que nos siguen, o dan +1

holi perdon que te quiera discutir un poquito, pero no creo que tenga nada de malo tener muchisimos enlaces sin ningun seguidor. ponele que tenes un sitio de autoridad con unos 25.000 enlaces naturales. y no tenes una pagina de facebook. esto no quiere decir que tu contenido sea malo, sino que solamente no tiene audiencia en esa red social.

Ahora bien supongamos que sucede lo contrario tienen una fan page de 1.000.000 personas que le gustan tu pagina por el contenido de calidad pero ningun blog, ni sitio web te conoce. es perfectamente normal que no tengas un enlace natural. porque los enlaces los crean los webmaster y hay muchas veces que son un poco avaros con el tema de hacerlos naturalmente. pero los megusta los hace gente comun y corriente que no les molesta darle un voto positivo a tu pagina. Entonces es mas probable tener muchos megustas.

como digo el compañero al principio el problema esta con las paginas con 100.000.000 de robots que dan megusta a diestra y siniestra.

interesante, una pena que tengo muy pocas redes

Mas alla de todo es la conjetura de un simple blog de seo, aunque las cosas apuntan para ese lado (mas relevancia de la redes sociales en las serps)

holi perdon que te quiera discutir un poquito, pero no creo que tenga nada de malo tener muchisimos enlaces sin ningun seguidor. ponele que tenes un sitio de autoridad con unos 25.000 enlaces naturales. y no tenes una pagina de facebook. esto no quiere decir que tu contenido sea malo, sino que solamente no tiene audiencia en esa red social.

Ahora bien supongamos que sucede lo contrario tienen una fan page de 1.000.000 personas que le gustan tu pagina por el contenido de calidad pero ningun blog, ni sitio web te conoce. es perfectamente normal que no tengas un enlace natural. porque los enlaces los crean los webmaster y hay muchas veces que son un poco avaros con el tema de hacerlos naturalmente. pero los megusta los hace gente comun y corriente que no les molesta darle un voto positivo a tu pagina. Entonces es mas probable tener muchos megustas.

como digo el compañero al principio el problema esta con las paginas con 100.000.000 de robots que dan megusta a diestra y siniestra.
ese seria el punto de vista lógico y como debería ser naturalmente
pero como ya sabes el seo es parte del monopolio comercial de google por lo que a el le interesa que la empresas ( que realmente les interesa es vender en vez de compartir amistosamente en una red social ) inviertan tiempo y dinero en su intento de red social conocido como Google Plus
entonces se crea el rumor "Si tengo un alto impacto en Google Plus entonces tengo mejor posicionamiento y por ende mayores ventas/ganacias"
asi que adapta su algoritmo de modo que ahora ahora "las redes sociales" ( aunque realmente lo que vale es google plus para el ... ) influyan en el posicionamiento , pero de igual modo es una pulga mas para el gato no solo ser popular en las redes te va a dar posicionamiento pero si va a jugar mas importancia que en anteriores cambios de algoritmo

Para Google es aún difícil "leer" los datos de las redes sociales... Solo puede saber con certeza lo que pasa en su propia red social.

Difícilmente puede rastrear y mucho menos indexar el contenido compartido en facebook o twitter por poner ejemplos.

Además, creo que últimamente se venden más me gustas o seguidores de twitter que enlaces, es tan fácil de manipular...

Espero no nos afecte en un futuro.

A eso venía, a la dificultad que debe tener el robot para extraer los datos sociales que relacionan a los usuarios con tu web, incluso a cómo calcular el grado real de importancia y separar el usuario paja-spam del usuario de interés.
Lo que tengo claro es que si puso este factor de relevancia y lo hizo público es porque el objetivo real es que los webmasters y seos se pongan como locos a crear perfiles plus y páginas plus.
El algoritmo mismo sería un fracaso si tuviese que fiarse de los datos de su propia red social. Basándose en qué, ¿en logins?. 😱

El problema de todo esto es que hay Webs que no pueden ser compartidas socialmente, este algoritmo es un grabe error en mi opinión. Es más fácil conseguir 1000 likes que 1000 enlaces.

Además si alguien esta buscando algo relacionado con la salud de temas embarazosos, como por ejemplo, eyaculación precoz o temas de ETS quien en susano juicio va a compartirlo en las redes sociales?

Ojo es bueno pero mañana que mueran las redes sociales
cierto hay noticias de muchos especializados en redes sociales que esto morira en unos años mas, aun asi no sabemos que pasara.. quizas haya una playa de zombis mundial y se termino todo... hasta nuestras ganancias de adsense :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás