Se solicita Preparación examen de Matemáticas

• Autor Autor Mateiasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mateiasu

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas a todos, como dice el título, andaría en la búsqueda de una persona que me prepare para un examen de Matemáticas, acordando por qué medio y en qué horarios.

No necesito un precio por hora, si no por la preparación completa.

Tengo el temario en pdf, es muy poco.

Muchas gracias a todos, cualquier consulta al mp.

[MENTION=163903]Summanus[/MENTION] ¿Qué tema es?

Enviame por MP que temas son, si estan a mi alcanze y experiencia puedo realizarlo.

Saludos [MENTION=163903]Summanus[/MENTION]; puedo ayudarte con eso, enviame al inbox los problemas a desarrollar, para ver si es posible acordar.

[MENTION=163903]Summanus[/MENTION] te envío MP :encouragement:

Paso mp amigo.!

[MENTION=163903]Summanus[/MENTION] hola, tengo un tema ofreciendo el servicio si aun necesitas me avisas. manejo un precio asequible

Envio Mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo Constancia que el usuario [MENTION=163903]Summanus[/MENTION] le enseñare matemáticas deacuerdo aun temario, el pago se realiza hasta las ultima clase, ademas se dejo claro que no asegura, el éxito de su examen, la matemática se practica para tener buenos resultado, la metodología para la enseñanza y la experiencia lo pondré yo, el usuario confirmara en unos días lo dicho.

Envio Mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo Constancia que el usuario [MENTION=163903]Summanus[/MENTION] le enseñare matemáticas deacuerdo aun temario, el pago se realiza hasta las ultima clase, ademas se dejo claro que no asegura, el éxito de su examen, la matemática se practica para tener buenos resultado, la metodología para la enseñanza y la experiencia lo pondré yo, el usuario confirmara en unos días lo dicho.

Exactamente como dice el compañero. Además cabe agregar que el usuario se compromete a responder consultas hasta el último día antes del examen, así como también de ser necesarias más de las clases acordadas para terminar el temario, se harán sin coste extra, ya que el acuerdo es para la preparación total.

Exactamente como dice el compañero. Además cabe agregar que el usuario se compromete a responder consultas hasta el último día antes del examen, así como también de ser necesarias más de las clases acordadas para terminar el temario, se harán sin coste extra, ya que el acuerdo es para la preparación total.

Asi es Lunes Empezamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.