¿Prepararse para una caída en enero en YouTube y Adsense?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la primera vez que pasare estas fechas trabajando en Youtube y Adsense, por lo que he visto y leido el mes de diciembre dicen que es muy bueno si no esque de los mejores del año, pero tambien me han dicho que en enero muchas veces vienen bajones y que hay pocas ganancias, es esto verdad o solo una leyenda urbana?? En mi caso no creo que vaya a tener algun bajon pero si pienso que no tendre algun pico sobresaliente..

Es muy probable que en enero bajen las ganancias, en esta fecha hay que aprovechar hacer videos y sobre todo de calidad para que tengas muchas visitas, por que la paga esta muy buena 😱 animo compañero ! :encouragement:

Tal ves, pero en enero me hago millonario :greedy_dollars:

En enero siempre bajan las ganancias 😕

Si no me equivoco si suelen bajar.

Debe ser por las vacaciones, pero así como muchos salen otros se quedan de ociosos 😛

Yo no uso Adsense. Por las estadísticas de mi blog digo enero y febrero son siempre a la baja.

En enero te vas a volver EMO

No hay anunciantes, asi que acostumbrate a la idea de ver cpc de hasta 0.03 - 0.04 xDDDDD y hasta en los mejores nichos LOL

habra bajon en enero si o si, no habra anunciantes pero no te preocupes serán 15 dias o el mes. Habran anuncios del verano, helados, promociones de ropa de playa, etc. O dependiendo la estacion que esten :distant:

Sí, prepárate.:sorrow:
unnamed.webp

En enero siempre es un bajon en las ganancias :ambivalence:

Enero, vuelta al trabajo, menos tiempo libre y menos dinero, baja todo. Para las empresas (anunciantes) es un mes con menos interés, invierten menos en publicidad, ya pusieron todo el esfuerzo en la campaña de Navidad y fin de año donde la gente compra más.

En España hay una frase para definir eso: "la cuesta de enero", el momento del año en el que tienes menos dinero por haberlo derrochado en las fiestas de navidad, y tienes que ponerte a remar de nuevo y a ahorrar.

Los primeros meses de cada año siempre son bajos :sorrow:

Atrás