Preparé arepas, siendo mexicano que opinas?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que opinas de mis árepas

• Te felicito te quedaron bien

• Te quedaron mal

• Eso es un insulto a Venezuela

• Yo también quiero hacer arepas

• No tengo dinero para hacer arepas

• Soy una arepa

Los resultados solo son visibles tras votar.
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola hice unas árepas por primera vez que tal me salarieron?

Siempre tuve duda, ya que tengo varios colegas venezolanos y me dieron ganas de hacer unas

Me gustaron
Por lo regular no mezclaria aguacate pollo y mayonesa en un bocado pero me gustó mucho
La estoy acompañando con coca cola 🙁
Que calificación me dan?
1741231083600.webp

1741231107763.webp

Adjuntos

• IMG_20250305_211013.webp
    IMG_20250305_211013.webp
    317,5 KB · Visitas: 6
  • IMG_20250305_211040.webp
    IMG_20250305_211040.webp
    526,4 KB · Visitas: 8
Se ven muy buenas hermano tal cual como la haríamos nosotros invita para la próxima jaja🇻🇪🤝🏽🇲🇽

Te quedaron bien para ser tu primera vez, capaz porque eres mexicano y usan tambien harina de maiz, normalmente a la gente le quedan secas porque no saben preparar y amasar.

Hey, quedaron muy bien para hacer tu primera vez haciendo arepas, hiciste una reina pepiada... Aunque admito que la primera vez que yo hice una arepa, salió medio cuadrada JAJAJA.

Nunca he probado las arepas pero se ven bien, yo no tengo problema con preparar comida de un país fuera de este, si lo haces bien y el resultado es el mismo mis aplausos. Pero no nos quieran vender un "taco mexicano" con ingredientes que no tiene nada que ver y mucho menos en su manera de prepararse, eso si no lo tolero 😁

Nunca he probado las arepas pero se ven bien, yo no tengo problema con preparar comida de un país fuera de este, si lo haces bien y el resultado es el mismo mis aplausos. Pero no nos quieran vender un "taco mexicano" con ingredientes que no tiene nada que ver y mucho menos en su manera de prepararse, eso si no lo tolero 😁
Estás en lo cierto tacos con sus ingredientes y arepas con los suyos recuerdo mi paso por México y fue la primera vez que comí tacos nunca olvidaré ese sabor 🫶🏼

Se ven muy buenas hermano tal cual como la haríamos nosotros invita para la próxima jaja🇻🇪🤝🏽🇲🇽
Bienvenido bro cuando gustes nos echamos unos tacos
Te quedaron bien para ser tu primera vez, capaz porque eres mexicano y usan tambien harina de maiz, normalmente a la gente le quedan secas porque no saben preparar y amasar.
Trate de usar el harina pan
venezolano que me lo encontré de casualidad en una tienda.
Son parecidas a las gorditas de México
Y si creo salieron secas crei así eran 🙁

Es correcto yo también por eso le puse los ingredientes de la arepa
Solo al último a una le puse salsa valentina para las placer jaja

Hey, quedaron muy bien para hacer tu primera vez haciendo arepas, hiciste una reina pepiada... Aunque admito que la primera vez que yo hice una arepa, salió medio cuadrada JAJAJA.
Jeje esque acá hay algo parecido, se llaman gorditas pero no llevan queso en la harina

Jeje esque acá hay algo parecido, se llaman gorditas pero no llevan queso en la harina

Incluso entre venezolanos no todo le ponen queso a la harina, pero eso le da un plus ✅... Pero la pregunta del millón de dólares, ¿Colocaste primero la harina y después el agua? O ¿Colocaste el agua primero y después la harina?

Excelente las arepas, prueba haciendo arepas con atún, a mi me encanta

Incluso entre venezolanos no todo le ponen queso a la harina, pero eso le da un plus ✅... Pero la pregunta del millón de dólares, ¿Colocaste primero la harina y después el agua? O ¿Colocaste el agua primero y después la harina?
Primero la harina luego el agua, y ahí un chorrito de más agua hasta que la sentí lista.

Como dato extra me llene el estómago con muy pocas con 3-4 quede lleno

Excelente las arepas, prueba haciendo arepas con atún, a mi me encanta
Si lo haré de varios para la próxima
Por lo pronto a la última le puse salsa picante. Una disculpilla acá comemos mucho picante
1741276507815.webp

Adjuntos

• Screenshot_20250306_095435_com.google.android.apps.photos.webp
    Screenshot_20250306_095435_com.google.android.apps.photos.webp
    60,6 KB · Visitas: 5
Primero la harina luego el agua, y ahí un chorrito de más agua hasta que la sentí lista.

Procedimiento realizado correctamente ✅.

Natural comer 3, siempre y cuando sean de diámetro pequeño.

Primero el agua un poco, y le agregas sal al gusto al agua, luego vas agregando la harina y amazando. asi conseguiras el punto exacto.

Si dejas la masa muy dura saldra secas, solo debes moldear hasta poder agarrar la mas y hacer una Bola de masa con las manos, para luego darle la forma redonda comun.

Deberias hacer videos asi todos podemos ver, nos entretenemos un poco y ganas algunas visitas en Youtube, la comida Mexicana nos encanta a todos en Latam podria Interesarnos.
Saben muy bien príncipe.
Voy a probar otros guisos la comida mexicana Perú y Venezuela bueno la mayoría de latam es hermosa

Estás en lo cierto tacos con sus ingredientes y arepas con los suyos recuerdo mi paso por México y fue la primera vez que comí tacos nunca olvidaré ese sabor 🫶🏼
que bueno que te gustaron 👍, lo que pasa es que ese mismo platillo (y varios otros) ha sido llevado a USA por ejemplo, pero con ingredientes y estilos de allá y te lo quieren vender como "taco" y pues no, nada que ver.

tacos mexicanos:
1741360487773.webp

tacos tex-mex (USA):
1741360662700.webp

El tipo de tortilla es diferente (crujiente, cierto, también hay tacos crujientes en México, pero su forma es diferente, enrollados por lo general), llevan queso amarillo gratinado, tomate y lechuga que por lo general no se usa en México, etc. No estoy en contra de nuevas creaciones ni de variantes para uso personal, pero si la comida la vamos a presentar como "comida mexicana" pues hay que hacerla siguiendo las recetas tradicionales, y creo que lo mismo aplica para otros países, si voy a comer comida coreana por ejemplo pues esperaría un platillo típico de allá, no una invención mexicana que medio se parezca a la comida coreana y me la quieran vender como tal.

Trate de usar el harina pan
venezolano que me lo encontré de casualidad en una tienda.
Esta harina solo la he visto en tiendas Bodega Aurrerá (México), por si alguien la busca.

Soy venezolano, he hecho arepas, siempre me salen choretas (venezolanismo para torcido, maltrecho, tuyido). Por lo tanto al ver esa foto, siento envidia de lo bien que están.

Atrás