AdSense Presencia de Google Adsense en sitios de descarga

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola a todos, nose que estará pasando, pero últimamente estoy viendo adsense en muchas paginas warez, con decirles que hoy vi adsense en un servidor para uploaders tipo mediafire 😵 increible, ademas en paginas que aparecen en los primeros resultados de google, asi que deben tener muchas visitas y ya alguien debe haber denunciado y siguen hay, el mejor de los casos es scriptmafia.org su acortador de enlaces usa adsense y desde hace mucho tiempo ya

mmm pero la gran pregunta es esas paginas te hacen algo a ti?
si es no, ps dejalos, ya se sabe que eso es ilegal, tarde o temprano les cerraran la cuenta.

mmm pero la gran pregunta es esas paginas te hacen algo a ti?
si es no, ps dejalos, ya se sabe que eso es ilegal, tarde o temprano les cerraran la cuenta.

no para nada mas bien me da curiosidad porque me gustaria aplicarlo en mis webs warez XD yo no soy de esos que andan denunciando paginas con adsense :s puros envidiosos

no para nada mas bien me da curiosidad porque me gustaria aplicarlo en mis webs warez XD yo no soy de esos que andan denunciando paginas con adsense :s puros envidiosos

Si quieres perder tu cuenta ponlo en tu sitio warez 🙂

Puros tramposos...

Usa Adjal no seas raton.

la estrategia seria implantarlo de la forma que lo hace scriptmafia

No hay estrategia, mejor usa como dice Camilo y dejas de preocuparte, recuerda que no podrás abrir otra cuenta a tu nombre ni dirección.

Mmm. Veo que Adsense está en el acortador y no en el sitio warez. Me parece que el acortador no está violando las directrices de Adsense. No entiendo tu punto.

Si no me equivoco no esta permitido ponerlo en un acortador por que no tiene contenido.

Mmm. Veo que Adsense está en el acortador y no en el sitio warez. Me parece que el acortador no está violando las directrices de Adsense. No entiendo tu punto.

exactamente ese es el punto, osea que yo puedo crearme un acortador y colocar adsense? si fuera asi imagínate el dinero que se metería adfly y linkbucks sin estar vendiendo trafico, solo con adsense les iría mucho mejor

- - - Actualizado - - -

Si no me equivoco no esta permitido ponerlo en un acortador por que no tiene contenido.

el acortador tiene un poco de contenido lo cual seria valido?

exactamente ese es el punto, osea que yo puedo crearme un acortador y colocar adsense? si fuera asi imagínate el dinero que se metería adfly y linkbucks sin estar vendiendo trafico, solo con adsense les iría mucho mejor

- - - Actualizado - - -

el acortador tiene un poco de contenido lo cual seria valido?

No es valido, aparte que llevaría a contenido WAREZ es lo mismo que una web warez.

No es valido, aparte que llevaría a contenido WAREZ es lo mismo que una web warez.

exacto a eso me refiero, aunque veo que enlaza a otro sitio warez que es el que tiene el enlace final despues de pasar por adfly

tienen un método muy planificado e interesante de analizar

Última edición:
Al final no esta permitido, si no los acortadores tendrían Adsense y no lo tienen por algo 🙂

Al final no esta permitido, si no los acortadores tendrían Adsense y no lo tienen por algo 🙂

por eso lo digo, aunque ese acortador esta hecho especialmente para ellos y tanto los enlaces entrantes como salientes son de ellos mismos, bien elaborados para evitar las denuncias

por eso lo digo, aunque ese acortador esta hecho especialmente para ellos y tanto los enlaces entrantes como salientes son de ellos mismos, bien elaborados para evitar las denuncias

Bueno si lo quieres intentar estas en tu derecho, pero yo te recomiendo que mejor no.

Bueno si lo quieres intentar estas en tu derecho, pero yo te recomiendo que mejor no.

no voy a usar ese método pero usare otro que tengo en mente desde hace tiempo el cual no comentare aquí si me funciona te paso MP, tengo una cuenta adsense ya verificada con la que puedo probar un mes a ver que tal 😉, salu2

En la mayoria de los casos los acortadores como linkbucks o adfly llevan a paginas totalmente legales para Adsense.

Atrás