Presentación: Adana, desde España

• Autor Autor Adana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adana

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos betas!

Adana es una ciudad turca que me gusta mucho y a partir de ahora también, mi nick en Forobeta. Llevo tiempo leyendo algunos hilos y me animé a registrarme. Trabajo en una agencia de marketing y administro un par de proyectos propios online que están dando sus frutos. En este foro confío no solo en sacar la máxima rentabilidad de mis web sino en aprender otras cosas que me sirvan para el empleo diario que desempeño.

Estoy completamente vinculada con el marketing de contenidos, linkbuilding y campañas promocionales así que en estos aspectos, también espero aportar lo que sé a esos usuarios que lo necesiten. Vivo con mucha pasión todo lo que hago y hasta que no consigo el objetivo, no paro tranquila así que, se puede decir que soy algo intensa, jeje.

En cuestión de aficiones me gusta mucho la música (rock, grunge e industrial especialmente) el tenis y el cine. Vivo en España y me encantan los gatos. No sé que más decir chicos/as así que espero que esta presentación sirva. Seguiré leyendo los hilos pero en esta ocasión, todo lo que pueda aportar, lo comentaré. Gracias a todos.

Adana

Última edición:
Excelente presentación, efectivamente el foro es de gran ayudar para sacarle el máximo provecho a nuestros proyectos. Bienvenida!

Bienvenida, yo también empiezo recientemente, Turquía y su cultura es algo que me gusta mucho también 🙄 JEJE... Buena presentación.

Bienvenida al Foro!! :encouragement:
Saludos

Hola bienvenida al foro espero la pases super bien junto a nosotros

Bienvenida al foro, has estado en la ciudad Adana? si estaría interesante una review de la Turquía asiática.

Bienvenida, te deseo éxito :encouragement:

Hola un gusto, que disfrutes en la página, sigue las reglas para estar al tanto de cualquier error, y no cometas el que yo hice comenzando, si sigues lo acordado más adelnate podrás acceder a al sección de negocios como yo estoy esperando. Saludos..:encouragement:

Bienvenida! Esperemos encuentres todo lo que buscas en el foro.