Presentación algo molesto.

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la tardanza es porque el admin acepta de forma manual a los nuevos para tener solo calidad, a mi me paso, yo entraba todos los días para ver si ya me habían aceptado, pero bueno ya estamos aquí 😛8:

- - - Actualizado - - -

Lo de la tardanza es porque el admin acepta de forma manual a los nuevos para tener solo calidad, a mi me paso, yo entraba todos los días para ver si ya me habían aceptado, pero bueno ya estamos aquí 😛8:

Bienvenido a ForoBeta !!

Bienvenido al foro!! 😛8:

Pues bienvenido al foro y espero que tu presentacion asi de larga, influya en tus deseos de aprendizaje

Pues bienvenido al foro y espero que tu presentacion asi de larga, influya en tus deseos de aprendizaje

Faltaría más.:devilish:

jajajajajajjaajjajjajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajajaja

Gracias, observación interesante y por demas valiosa.:encouragement:

Bienvenido!

Que sean cuidadosos a la hora de aceptar las solicitudes es una de las cosas que hace de éste un gran foro!

Bienvenido al foro 🙂

Te entendí a medias por leerte rápido, pero bienvenido al foro :encouragement:

Jaja, increibile discurso. Espero lo disfrutes ahora que pudiste acceder. Bienvenido-

Bienvenido al foro 😉

Creo que es algo tarde para darte la bienvenida, yo hace un par de dias que me registre, aun soy mas nuevo que tu, pero igual BIENVENIDO!!!

Jaja, increible discurso. Espero lo disfrutes ahora que pudiste acceder. Bienvenido-

Macho, gracias.

Eres de los pocos que has pillado el humor imperante en dicho discurso.😉

Creo que es algo tarde para darte la bienvenida, yo hace un par de dias que me registre, aun soy mas nuevo que tu, pero igual BIENVENIDO!!!

Nunca es tarde cuando amanece.:encouragement:

bienvenido al foro amigo

Un inicio peculiar, incidencias incluidas. :welcoming: Espero que lo pases bien por aquí. Bienvenido.

Un inicio peculiar, incidencias incluidas. :welcoming: Espero que lo pases bien por aquí. Bienvenido.

Más que pasarlo bien, mi intención es aprender, de todas formas gracias por tus deseos que nunca vienen mal.🙄

Bienvenido compañero, me lei tu historia y bastante entretenida 😛

Un consejo: aqui en el foro ve tranquilo, pasará el tiempo y te irás acostumbrando... Aprovechá estos días que tenes que esperar y en los cuales no podés ingresar a la sección de negocios para leer mucho sobre seo y así mejorar!

suerte.