Presentación, Carlos Peralta

C

carlosperalta

Buenas noches, soy Carlos Peralta. Estudio periodismo en la Universidad Complutense, y como muchos otros compañeros, me he lanzado hace ya varios meses al mundo de los blogs, sin tener practicamente ningún dominio en el tema. Rebuscando un poco por aquí, aprendiendo un poco por allá, he aprendido lo suficiente para que el blog vaya para delante. Es de deportes, tratamos por el momento fútbol, baloncesto y motor, con análisis reflexión y un periodismo honesto y apasionado. Espero poder aportar algo a los demás usuarios aunque me temo que en mis primeros pasos por aquí traigo más preguntas que respuestas. Este es mi blog por si queréis cotillearlo un poco: DEPORTEROS

Humbertito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2014
Hola Carlos que bueno tenerte en forobeta,me aficiona lo que son motores, y asi aprender UN poco Mas ,como POR ejemplo que auto consume MENOS combustible uno
Mecanico o uno mecanico y de que cilindrada me recomiendas.
Muchas gracias.

C

carlosperalta

Gracias por la bienvenida. No he entendido muy bien la pregunta. Aunque si te digo la verdad cojeo bastante en motor, controlo lo justo. Lo que verdaderamente me apasiona es el fútbol. El motor, afortunadamente, tengo a varios compañeros que escriben de maravilla sobre ello, tanto motor comercial como fórmula 1 y motociclismo.

Sin embargo sí te refieres a que combustible es mejor utilizar, yo tengo entendido que el gasoil/diesel consume menos que la gasolina. En cuanto a la cilindrada no sabría que decirte, mi coche tiene 125cv y me consume aproximadamente 5L/100 km que para un turismo está muy bien.

Ade Ramirez

Curioso
Desde
16 Ene 2014
Hola y bienvenido.

He visto el sitio, aunque no se mucho del deporte me he fijado en el diseño (básico).

Me gusta la intención del logo (imagotipo) aunque pudiera depurarse para que parezca más un logo y no una imagen. Me gusta la doble lectura que se crea en el nombre deporteros que se mezcla con reporteros, de porteros (o al menos eso pensé yo). Igual debería tener una variante de logo cuadrado para que no se deforme en el perfil (detalles)…..

Si leyera las noticias de deporte seguro elijaría su web……que tenga una buena tarde o día o noche.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola Carlos, me gusta la plantilla Avenue de tu blog, es muy limpia. Ponle adsense para que te motives un poco más a seguir posteando.

C

carlosperalta

Hola y bienvenido.

He visto el sitio, aunque no se mucho del deporte me he fijado en el diseño (básico).

Me gusta la intención del logo (imagotipo) aunque pudiera depurarse para que parezca más un logo y no una imagen. Me gusta la doble lectura que se crea en el nombre deporteros que se mezcla con reporteros, de porteros (o al menos eso pensé yo). Igual debería tener una variante de logo cuadrado para que no se deforme en el perfil (detalles)…..

Si leyera las noticias de deporte seguro elijaría su web……que tenga una buena tarde o día o noche.

Ese es uno de los grandes inconvenientes que quiero pulir de mi sitio web. Tengo encima de la portada el logo, y a la derecha un espacio en blanco que, esteticamente, no queda bien. Me gustaría pulirlo, quizás añadiendo un banner -con fines solidarios, publicidad a estas alturas no sería beneficioso- o la idea que tengo en la cabeza: ampliando el logo y que ocupe todo ese hueco. El problema es que el theme me lo separa en dos espacios. Uno para la imagen corporativa y otro para un banner. Además de que me restringe con 10 megas como máximo de subida del tamaño de la imagen.

La idea del nombre del blog se le ocurrió a mi compañero y es bastante pegadiza. Efectivamente el sentido que nombras es el que le queremos dar a la web. Muchas gracias por tu comentario y opinión, Ade Ramírez.

Ade Ramirez

Curioso
Desde
16 Ene 2014
Ese es uno de los grandes inconvenientes que quiero pulir de mi sitio web. Tengo encima de la portada el logo, y a la derecha un espacio en blanco que, esteticamente, no queda bien. Me gustaría pulirlo, quizás añadiendo un banner -con fines solidarios, publicidad a estas alturas no sería beneficioso- o la idea que tengo en la cabeza: ampliando el logo y que ocupe todo ese hueco. El problema es que el theme me lo separa en dos espacios. Uno para la imagen corporativa y otro para un banner. Además de que me restringe con 10 megas como máximo de subida del tamaño de la imagen.

La idea del nombre del blog se le ocurrió a mi compañero y es bastante pegadiza. Efectivamente el sentido que nombras es el que le queremos dar a la web. Muchas gracias por tu comentario y opinión, Ade Ramírez.

Hola nuevamente, tiene razón con lo del espacio en blanco y puede que una solución sea la de continuar el logo aprovechando la junta que se crea para dividir las palabras y los colores del césped (separación que da el theme), pero no sé hasta qué punto sea bueno darle tanta importancia al logo o si es conveniente separar la palabra que ya se ve bien así, tendría que trabajar para disimular un poco la separación del theme y que se siga viendo todo como una palabra (jugar con la separación entre letras). Por otro lado puede probar depurar la textura del césped y verlo como un color plano, así el blanco sería el color de fondo para disimular el espacio (es sólo una opinión personal).
La solución más fácil y buena igual, sería lo de añadir un banner como ya lo tiene pensado.
Igual me parece que tiene conocimientos de diseño o cultura visual, por como tiene el sitio y le irá bien con la decisión que tome…. Espero ayudarlo en algo aunque no sea la opinión de alguien experto en el tema…saludos