Presentación, Colaboración y Opinión de mi Emprendimiento Web

• Autor Autor Usuario eliminado 161040
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161040

Hola Betas!

El título lo dice todo... he creado este tema para presentar (presumir :encouragement🙂 mi proyecto web a la comunidad, ofrecerles una colaboración a cambio de su participación en este tema y, que al final me compartan su opinión, crítica o sugerencias acerca de esta idea 😉

Favicones.com

Favicones ForoBeta.webp
https://www.favicones.com

Favicones.com nace de mi gusto por los iconos y, de que buscando por ahí, había encontrado un dominio bastante interesante (Favicones.com, obviamente 😛8🙂 que tenía mucha similitud con la palabra "Favicon" :greedy_dollars:.

Estoy seguro que aquí en forobeta :boxing1: esta demás explicar qué es un Favicon... jaja

Pues compré el dominio por $15 dólares en NameCheap, y lo empece a trabajar hace aproximadamente un año 😎. Básicamente la idea era crear una galería con los iconos que me gusten, y de paso agregarles la información de referencia, es decir el nombre y la url. Todo esto me llevo a la conclusión de que lo que quería desarrollar era un Directorio & Repositorio de Iconos (favicon). :star2:

Probe... probe... y probe... muchos temas y plugins para crear el sitio pero jamás lograban terminar algo que me guste, y sobre todo que funcioné bien... que sea original :love_heart: (si, emprender es gastarse el dinero que no tienes en cosas que tal vez no necesites para darte cuenta de lo que necesitas)...

Por un tiempo, di de baja el sitio y simplemente lo redireccione a otra web. Con la esperanza de que el algún día encontrase un tema o plugin que me ayudaría a construir mi idea 😛7:!

Una tarde, al entrar a mi administrador de dominios veo que Favicones.com estaba por expirar 😡 -y yo con jodida situación económica :sorrow: - me lo pensé varias veces; hasta que dije... Oye, puedes darte el lujo de renovar el dominio y ver luego como pagas esos $15 (más) en la tarjeta (claro, tengo otras deudas no vayan a pensar que por lo $15 estaré por las calles pero en ciertas circunstancia hasta un dólar te hace reflexionar...en fin ). Lo renové! Con la misma esperanza... de encontrar algún día el complemento correcto para crear lo que quería :distant:

He desarrollado sitios web desde hace 10 años... empezando en el colegio con simples partes de html y sitios estáticos! Y así, hasta el día de hoy... a pesar de haber estudiado otra cosa en la universidad seguí con lo del desarrollo web. Me ha ido bien, y mal... no tener un trabajo fijo hace eso, ratos buenos y otros malos. Luego de conocer a una persona increíble (una alemana viajera que se llevo mi corazón) :couple_inlove:, decidí que mis proyectos web, mi trabajo como freelance y los ingresos (miserables de adsense) tendrían que darme un flujo de ingresos para poder viajar (que es lo que he querido hacer desde hace rato..) y así por ejemplo, no haber perdido a mi alemana 😛8: ... decir adios, es difícil y lo viví después de mucho tiempo en nuestra despedida.

En ese momento me invadieron muchos sentimientos... no se lo deseo a nadie. Es cuando reaccioné, y trate de trabajar en ideas con las que pudiera mejorar mis ingresos y ahorrar para el viaje, sin embargo lo que he intentado hasta el momento ha fallado... :fatigue: Hace una semana, el creador de un plugin me escribió a decir que lo había actualizado y ahora tenía las funciones que yo le había sugerido -se me vino a la mente favicones- ya que a ese plugin lo tenía en seguimiento porque me "ayudaba" a construir el directorio... comencé a hacer cálculos, y me dije, parece que el plugin funciona... podría crear favicones.com comprando un hosting pequeño y el plugin. Si, tarjetazo a la cuenta 😛anda: (pagué $80 por lo dos, y al final me di cuenta que el plugin no me sirve)

Mi frustración fue total... hasta que dije, 😉 vamos a crear favicones porque no puedes darte el lujo de dejar esos recursos (hosting y dominio) ahí...

Es entonces como1 todo se dio en un fin de semana... 5 días de trabajo intenso, a presión y sin descanso para crear este repositorio de favicons (acá mande SEO :devilish🙂!

Me encanta el desarrollo web, así que trabajé con la mejor onda :ghost: (mataría por un masaje antiestress)...y logré finalmente desarrollar lo que quería!

Favicones.com es un sitio web creado con la última versión de Wordpress, el Tema gratuito Twenty Sixteen y 6 Plugins (de los gratis).

Esta alojado en SiteGround y su dominio en Namecheap.

Además tiene pequeñas modificaciones en la plantilla y por el lado del rendimiento, cuenta con una buena optimización 😱nthego:

En verdad no lo puedo creer, en 5 días logré hacer un sitio que en más de un año jamás lo imagine... del que perdí toda esperanza. Y ahora es una bellaza (me encanta como quedo,era lo que había pensado muchachos)!

¿Te preguntarás, pero cuál fue el royo de todo?

Bueno, espero que este proyecto me de corto plazo una esperanza (ingreso jaja) para irme de viaje, y de no ser el caso; mi plan B será la venta del mismo. Si, por eso si te fijas, el proyecto esta en inglés, porque la publicidad paga mejor y una futura venta también. :stupid1:

¿Por qué pienso que es una idea interesante y que podría triunfar?​

Primero, porque todos aman los backlinks (y este sitio tiene ese potencial), segundo porque a quien no le gusta los pequeños iconos creativos :neglected: tercero porque su dominio bastante bueno, cuart porque no consumiría muchos recursos mientras va creciendo y quinto porque todo se dió con naturalidad y facilidad! :welcoming:

Esa es la historia y presentación de www.Favicones.com



Y ¿La colaboración?

Tranquilo... ya va! Esta colaboración es exclusiva para los miembros de forobeta 😛irate:

Te ofrezco agregar un favicon con enlace dofollow a cambio de dar "Me Gusta" a la fanpage o "Seguirme" en Twitter (vamos, ayudadme... eso es lo que pido, y a cambio os doy mi parte!)

Para esto solo pido que dejes constancia en este tema, y me escribas con la información correspondiente!

Ojo, si quieres ayudarme de alguna otra forma (por ejemplo a cambio de un review, mención, etc) también es bienvenida! Conversemos :moon:También puedes comprar el Servicio ProSubmit jeje o contactarme para un trabajo freelance



Sugerencia, opinión y crítica!

Me gustaría leer sus comentarios! Todo suma y acá... solo quiero decir gracias por haber leído el tema y por tu valioso tiempo 🙂

Última edición por un moderador:
Qué nacimiento más curioso 😛4:, sobretodo porque todo te ha llevado a esforzarte y seguir manteniendo una buena relación con tu alemana.
Ahora mismo te apoyo y... te mandaré un mp, por si necesitas algo.😛irate:

La verdad es que es una forma original de montar un directorio.

Espero que tengas mucha suerte con el proyecto, aunque no se hasta que punto es rentable un sitio así

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Gracias por tus palabras y buenos deseos! ya reviso el MP 😉

- - - Actualizado - - -

Qué nacimiento más curioso 😛4:, sobretodo porque todo te ha llevado a esforzarte y seguir manteniendo una buena relación con tu alemana.
Ahora mismo te apoyo y... te mandaré un mp, por si necesitas algo.😛irate:

Gracias por tus palabras y buenos deseos! ya reviso el MP

- - - Actualizado - - -

La verdad es que es una forma original de montar un directorio.

Espero que tengas mucha suerte con el proyecto, aunque no se hasta que punto es rentable un sitio así

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Tampoco lo sé, pero bueno espero que salga bien! Gracias por el comentario... saludos!