Presentación de Black Hat Rabbitt

• Autor Autor bhrabbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bhrabbit

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos en Foro Beta recien me uní a la comunidad y me presento a todos ustedes.

Mi nombres es Carlos Mario y como verán mi apodo es "Black Hat Rabbitt" que realmente es una parodia a todo lo que no soy, ya saben el Black Hat es por lo de hackers y esas cosas y Rabbitt es por la suerte que ambas cosas no tengo y no hago jajaja.

Soy blogger desde hace unos 5 años, inicie con el blog DaHouseCat's Blog: Blackberry, iPhone, Smartphone, Antivirus, Tips, Panda Antivirus, Humor Geek y mucho más... que tuve que vender en agosto, amaba ese blog y sobre todo el nick de "DaHouseCat", me hace sentir bien que el nuevo dueño lo esta tratando bien.

Por ahora, junto con un grupo de amigos estoy levantando 3 blogs más:

Mi Próximo Móvil - Acerca de Smartphones y Celulares por supuesto.

Música Instantánea - Acerca de temas musicales y conciertos.

Critical Attack - Acerca de Videojuegos.

A ellos me dedico por ahora, aunque estan en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Por último les cuento que soy de México y tengo experiencia programando plugins, temas y haciendo hacks (modificaciones) de los CMS Wordpress y Drupal, si puedo ayudarles en algo con gusto lo haré.

Saludos!

Bienvenido al foro :top: El de DaHouseCat seguro será tratado muy bien 😛 jaja, otro más a la 2º red.

Hola bienvenido, por cierto el blog que vendiste es una joya! muy buen diseño y contenido, saludos y pasala bien por aqui

Bienvenido al foro Carlos.
Ya veo que dejastes el blog en buenas manos, en las de tu tocayo.

Hola bienvenido, por cierto el blog que vendiste es una joya! muy buen diseño y contenido, saludos y pasala bien por aqui

El Diseño es nuevo lo dejaron muy... "Napster" pero se ve bien y si tiene buenos contenidos muchos tutoriales sobre móviles sobre todo. Y si por lo que veo quedo en buenas manos.

bienvenido al foro, me gusto tu primer blog.

Jaja, muy lindos todos tus blogs, aunque son todos con los mismos diseños, pero para una red de blogs seguro queda bien, jaja.

Bienvenido al foro, espero que nos llevemos todos bien y que mejores mucho en blogging y negocios 😉

Pues los negocios siempre son algo deseable en la vida ¿no? así que espero que podamos hacer muchos tratos e intercambios, incluyendo de información y conocimientos. 🙂

Bienvenido Carlos, que todo te vaya muy bien en esta comunidad, ya verás que sí😉
Un saludo

Bienvenido al foro.

Bienvenido che, espero la pases genial 😉

Bienvenido, a mi me gusta ese diseño del theme 😀

Bienvenido al foro, tienes un muy buen portafolio de blogs!! 😛

bienvenido 🙂 somos bloggers hace mas o menos la misma cantidad de años

Bienvenido , muy buenos los blogs y buena estadia en FB !!!

Bienvenido a Forobeta!! Muy buenos tus blogs 🙂 Espero que te la pases bien por aquí... Saludos ^^