Presentación de Blackslot.

• Autor Autor Blackslot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blackslot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Somos Blackslot, una empresa dedicada al hosting y el desarrollo web y de apps.
Esperamos poder compartir experiencias y conocimientos en Forobeta acerca de todo lo relacionado con el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Si queréis conocernos un poco más podéis hacerlo en blackslot.com

¡Un saludo!

Hola Blackslot Bienvenidos a ForoBeta! 😉 Bonita interface grafica 😉

¡Gracias por la bienvenida!

Bienvenido! espero que puedas conseguir clientes y mejorar cada dia tu servicio..

Empresa de Barakaldo, España. Cerca de Bilbao!

pd: En serio tienen la certificacion de Microsoft Partner o solo agregaron la imagen porque si. Porque me gustaria ver el link de verificacion de cierta validacion por Microsoft! 🙂

¡Gracias por la bienvenida!

Por supuesto que tenemos la certificación de Microsoft Partner, pero no tengo un link para pasarte...Eso sí, si eres de cerca de Bilbao puedes pasarte por la oficina y te enseñamos la placa que lo certifica, y de paso, tomamos un café! 😉

¡Un saludo!

Vendes humo?

En absoluto. Echa un vistazo a nuestra web y comprueba nuestros servicios. Además, en Forobeta no estamos solo para vender, queremos compartir experiencias y conocimientos con la gente interesada en este mundillo.

Un saludo!

Yo voy a entrar como un elefante en una cacharrería: de todos vuestros servicios, ¿cuáles os generan mayores beneficios? En cuanto al hosting, ¿sale rentable ofrecer alojamiento por 10 euros al mes?

Volveré con más 😛

Todo depende...

- - - Actualizado - - -

Yo voy a entrar como un elefante en una cacharrería: de todos vuestros servicios, ¿cuáles os generan mayores beneficios? En cuanto al hosting, ¿sale rentable ofrecer alojamiento por 10 euros al mes?

Volveré con más 😛

Si lo que estás pensando es montar un negocio relacionando con el hosting quizás podamos ayudarte en algo

- - - Actualizado - - -

Si quieres puedes probar nuestros servicios durante un mes de forma gratuita. De esta forma podrás comprobar la calidad de nuestros servicios.

Un saludo!

Todo depende...

- - - Actualizado - - -

Si lo que estás pensando es montar un negocio relacionando con el hosting quizás podamos ayudarte en algo

Hola de nuevo,

Me interesa el tema de la rentabilidad, porque entiendo que simplemente con usuarios con planes "normales" no se puede ni cubrir el gasto de autónomo mes tras mes.

¿Os ha resultado muy difícil pescar clientes grandes? ¿Cómo estáis viviendo la crisis?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bienvenidos al foro. Un saludo.