Presentación de Canal Android - Opiniones y Trailer

• Autor Autor julian01995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian01995

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno primero saludar a todos los miembros de este hermoso foro la verdad que no he tenido que salir de este foro para saber o averiguar todo lo que necesito. GRACIAS POR TODO.

Al grano lo que quiero hacer es presentar mi canal y saber que opinan de el como ya saben la mejor forma de mejorar es saber que opinan los demas de lo que estoy haciendo si pudiesen opinar en todos los aspectos les agradeceria ademas dejo un trailer para que vean un poco de que se trata esto. Mi canal principalmente se dirige al campo android. Saludos y gracias por la ayuda

[video=youtube;6qb2MClyTNw]https://www.youtube.com/watch?v=6qb2MClyTNw[/video]

Mi Canal: App Land - YouTube

Esta bastante bien muy buena calidad, lo que no me queda claro es la tematica es para videos tutoriales sobre crear aplicaciones o para gameplays digamos o demostraciones de aplicacion? de igual forma me suscribo saludos 🙂🙂

Gracias por el apoyo mi canal se basa en android y tecnologia : Aplicaciones, Juegos ,Smartphones nuevos y mucho mas.

Deberías subir un tutorial de cómo crear ese efecto que usaste en tu vídeo ¿Qué somos? Se ve muy profesional. 😛7:

Hermosa calidad, mucha suerte y éxitos en tus proyectos 🙂

Está bueno el canal me ha gustado, puedes empezar agregando lista de reproducciones, ya que todas tus miniaturas son muy parecidas y pues ya sabes mientras le facilites más la vida a las personas estas te lo agradecerán.

No es una temática que me llame la atención, pero creo que mientras tengas las primicias con respecto a las aplicaciones, puedes hacer reviews o tops del momento y alguna que otra recomendación de aplicaciones novedosas que nos facilite la vida, pues te va a ayudar a obtener mucho tráfico.

Genial tu proyecto, ¿eres de España? Porque me gustaría enviarte un gadget o smartphone para que apareciera en un vídeo, pero creo que no eres de aquí :grumpy: De todas formas tengo una propuesta para ti, para que crezcas más rápidamente. Normalmente no "recluto" gente de ForoBeta para estos temas, pero tu canal lo merece. Escríbeme si estás interesado. Por supuesto no te cobro nada.

Atrás