Presentación de Este Gráfico

• Autor Autor estegrafico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estegrafico

Este Gráfico, surje como proyecto empresarial de L. J. G., Ingeniero en Telecomunicaciones, Diseñador web, y desde hace varios años está metido en el mundo del Posicionamiento orgánico.
El empeño por posicionarse en Google, para la localidad de Benavente, y unas buenas horas de trabajo le ha llevado al top1 por varios rubros, para múltiples localidades zamoranas, entre ellos

“Enlace eliminado” y nos lo encontramos en el top 2-5 de google por varios rubros como:

“Enlace eliminado” “Enlace eliminado” “Enlace eliminado” “Enlace eliminado” “Enlace eliminado” “Enlace eliminado” “Enlace eliminado” “Enlace eliminado“… y varios términos de búsqueda secundarios.

A día de Hoy Este Grafico tiene 1200 enlaces hacia su sitio y PR:2 .

Nos hemos unido al foro por recomendación de un amigo, siempre con ánimo de mejorar y compartir experiencias, crear comunidad y apoyarnos.

Un cordial saludo a la Comunidad de Foro Beta!!!

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    3,6 KB · Visitas: 12
Bueno bienvenidos

Bienvenido

Arregle los fallos como "Testiomios" y el botón de suscríbase del boletín, un saludo y bonita web

Bienvenido!
A mi no me gusta la parte baja de tu web, es como si hubiese más de un único footer :S

Hola, muy buen diseño... El slider superior es espectacular. Ya nos dirás como lo has hecho. Todo bien, pero a lo mejor ha sido casualidad, me he ido a tu portafolio y quería ver la web de naciones unidas, y al pulsar no abre nada. Suerte y bienvenido.

bienvenido al foro :3

Welcome to the Jungle 😀