Presentación de Jolufa

• Autor Autor Jolufa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jolufa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno, después de un buen tiempo leyendo y releyendo el Foro como invitado, llegué al punto de querer registrarme y aquí mi presentación.
Soy Jolufa. 🙂
Soy uruguayo, vivo en Uruguay. 36 años, soltero (hoy por hoy, je), tengo dos hijos que son mi luz.
En lo que refiere a la informática, estoy en el tema hace unos 18 años, empecé en D.O.S. con una PC 8086 con monitor 12" monocromático, algo así como medio mega de ram y obviamente sin disco duro... :ambivalence:
He desempeñado tareas como programador Clipper, pasando al VB y dejando hace tiempo esto (por diferentes motivos), que me encanta.
También algo de diseño gráfico, diseño web y demás menesteres....
De un tiempo a esta parte me interesó Linux y bueno, estoy tratando a los golpes de aprender un poco sobre su uso; leyendo y releyendo, metiendo la pata mil veces como casi siempre cuando uno se pone a experimentar con algo desconocido.. je
Hace un mes aproximadamente y a pedido de un amigo, encaré la confección de su sitio web y al realizar las búsquedas para contratar el hospedaje, encontré el término VPS. Término que para mí era bastante desconocido hasta el momento y en una búsqueda me trajo hasta acá para tratar de aprender y ayudar en lo que pueda.
Me dedico, sobre todo a la programación, reparación y armado de PC's, anexando lo relativo a flasheo, personalización y reparación de celulares. Algún que otro trabajo de electricidad, etc. Lo que surja. De todo en realidad, es que en mi país si no hacés de todo no sobrevivís, ja ja.
Bueno, me despido por ahora y esta, aunque breve, es mi presentación a esta comunidad.

Salu2

Última edición:
Bienvenido amigo, que la pases super bien, con todos nosotros, aprenderemos de vos y vos de nosotros, saludos, bendiciones, un saludo a la distancia :encouragement:

cuantas cosas!!! Bueno si te quedas en este foro podrás añadir a tu largo corriculum el saber seo

Bienvenido al foro 😛7:.