presentacion de lgante a lstreet

• Autor Autor elestreet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elestreet

Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, mi alias es street pero obviamente ese nick ya esta siendo utilizado por otro usuario del foro asi que decidí optar por un agregado tal como hizo gante en su momento.
Principalmente me uní para participar del foro en secciones que me son afines y en las que creo que puedo aportar, el 100% de los temas que trato no están relacionados ni de lejos con lo que compete a las tareas de un webmaster pero tengo alguna que otra idea sobre el asunto.
Poseo una web que esta a días de desaparecer debido a la inoperancia por parte del innombrable (donweb) ya que no puedo recuperar mi contraseña por correo electrónico y la ultima que tengo no logea, por lo que en el peor de los casos paso a saludar y desaparezco
Conocí la web a partir de un foro de blackhatseo, antes de que pregunten voy a advertir que no solo pasaba por ahí, quería saber si podían generar backlinks y en el mas divertido de los casos si esto afectaba positivamente al seo, pero es algo que todavía no puse aprueba. Pero finalmente me registre por un tema que decían "gana dinero con forobeta" o algo similar, estuve leyendo ese tema y la sección de negocios diversos, puede que junte lo suficiente como para pagar un servicio con el saldo de forobeta, algún día.. (?

Bienvenido al foro beta 🙂