JhuniorGMO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!
Hoy quiero presentarles un proyecto en el que he estado trabajando duro: PlantillaMemes.com.
Nació de una necesidad personal: estaba cansado de las webs de memes lentas, con plantillas pixeladas y que no permitían organizar contenido de forma eficiente en varios idiomas. Por eso, decidí crear mi propia plataforma desde cero, enfocada 100% en la calidad y la accesibilidad.
Link: https://plantillasmemes.com
¡Gracias por el apoyo y espero que les sirva para sus proyectos!
Hoy quiero presentarles un proyecto en el que he estado trabajando duro: PlantillaMemes.com.
Nació de una necesidad personal: estaba cansado de las webs de memes lentas, con plantillas pixeladas y que no permitían organizar contenido de forma eficiente en varios idiomas. Por eso, decidí crear mi propia plataforma desde cero, enfocada 100% en la calidad y la accesibilidad.
🚀 ¿Qué hace especial a PlantillaMemes?
- Calidad HD: Nada de imágenes borrosas. Buscamos que cada plantilla esté lista para que un creador de contenido la use en sus redes sociales con calidad profesional.
- 100% Bilingüe (ES/EN): El humor no tiene fronteras. Puedes navegar y filtrar contenido tanto en español como en inglés, ideal para quienes manejamos audiencias globales.
- Sistema de Creadores & Ranking: Contamos con un Top 50 de Creadores. Cada meme que subes lleva tu nombre de registro, dándote visibilidad en la comunidad.
- Navegación por Tags: Olvídate de categorías aburridas; usamos un sistema de etiquetas dinámicas para encontrar el meme exacto por situación o emoción
💬 ¿En qué necesito su ayuda?
La web ya está dando sus primeros pasos (¡ya tenemos las primeras impresiones en Search Console!), pero quiero mejorarla con su feedback:- ¿Qué funcionalidad extra les gustaría ver en una página de este tipo?
- Si encuentran algún error o bug, ¡soy todo oídos para corregirlo en Visual Studio Code de inmediato!
Link: https://plantillasmemes.com
¡Gracias por el apoyo y espero que les sirva para sus proyectos!