Presentacion de marcateunaserie y su web master

• Autor Autor cimianop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cimianop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta. Represento a un proyecto de varios amigos con intereses comunes que hace tiempo empezó un proyecto de blog colaborativo. Nuestra afición, las series de TV, fue creciendo y un día decidimos dar un paso más intentando que nuestro blog llegase a más gente aportando análisis y enlaces.

En dos semanas hemos pasado de las 30-40 visitas diarias a las 500-600. Nos decidimos a comprar un dominio propio Enlace eliminado y justo ayer realizamos un rediseño, para adecuarnos a la usabilidad y fidelización.

Nos queda mucho por aprender. Las ganancias son nimias y por eso andamos leyendo sin parar posts de forobeta (con mayor o menor capacidad de asimilamiento jeje).

Y nada, esta es nuestra historia. Iré preguntando en los foros correspondientes todas las dudas que vayan surgiendo. Un saludo y gracias.

Última edición:
bienvenido a la comunidad , reducele el tamaño de las imagenes xq lantea la carga de la web (reducelo hasta la mitad del tamaño y si es posible cambialo a png) es que jpg es pesado y es para fotografias en cambio png es para imagenes y x ello mas liviano .. saludos:hello:

si es bueno los blogs te generan dinero a inicios no mucho pero con el tiempo sube dale un tamaño exacto para todas las pcs gracias

Bienvenido!

me bookmarkeo tu blog me gusta, además quiero ver como le hiciste para subir tanto las visitas, yo sigo por la 70-150 visitas diarias y ya llevo 1 año con el mio.

kj

Si reduzco mucho el tamaño de las imágenes ¿no quedará muy descompensado? Debería recompensar todo el width de los elementos. Me apunto lo del png. Muchas gracias.

Me ha gustado mucho tu sitio, tambien agrego a favoritos

Los blog de tematica de series tienen un éxito asegurado siempre y cuando siempre tengas actualizados los capitulos, de lo contrario los visitantes se aburriran de no encontrar su serie favorita y buscarán en otra parte. Si haces eso te aseguro que en menos de 6 meses tendrás un Alexa de menos de 100000. El problema es que no le puedes colocar Adsense, pero siempre hay otras formas de monetizar el blog, Mientras tanto puedes agregar tu blog a mas de 2500 sites. IMT Website Submitter, no cierres hasta que termine...

Ahora estamos con IW e Infoliks (esperando goviral). Adsense lo tenemos betado (fallo de principiantes) Actualizamos a diario porque en tiempo no nos consume mucho.

Pretendemos crear más contenido original y generar conrtenido de calidad, analizando series (y compaginándolo con la subida de capítulos). Un saludo compañeros.

Atrás