Presentación de MI CANAL | Gameplays y mas.. | Críticas,opiniones y sugerencias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
Quinto episodio de la serie RTP (Road to PC). En este por me hago una pequeña granja de animales y me hacen visitas amenazantes lo votantes de vox.

 

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
Empezanos una serie del juego indie poco conocido que de nombre tiene Dark Souls, en este caso el remasterizado.
Me los jugaré todos junto a sus DLCs. La saga souls es una mezcla entre plataformas y estrategia a tiempo real, de elevada dificultad pero simple.

Espero que os guste.

 

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
Sexto episodio del RTP.

Me encuentro un pueblo abandonado y pasa esto.. Será Herobrine?

 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
¡Buen canal, amigo!

Intenta seguir así con las series, y verás como irás atrayendo más público a tus videos.
 

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
Fractured Minds es una pequeña aventura creada por una chica de 17 años llamada Emily Mitchell que trata sobre la importancia de la salud mental.
Ganó un BAFTA en 2017. Se ha inspirado en su propia lucha personal contra la ansiedad, pero está diseñado para que cualquiera que sufra problemas pueda sentirse identificada.

Una aventura muy cortita pero 100% recomendada. Mas de un@ se sentira identificad@ con lo que cuenta esta historia.

En este video decidí no comentar nada porque lo vi incorrecto al ser tan cortito y principalmente porque cuenta una historia y pienso que distraeria tener una voz de por medio.

 

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
Ahora os traigo algo que estoy bastante seguro que la gran mayoria habra buscado en algun momento pero no encontró manera. Sería como jugar al WoW tanto en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Recientemente se ha hablado de que el World of Warcraft podria llegar a consolas. Pues yo lo llevo jugando bastante ya desde mi Xbox One y aqui os traigo la manera.

Es realmente fácil, espero que os resulte util y que podais disfrutar de este maravilloso mundo llamado Azeroth tanto como yo. Y recordad, no a la extinción de jabalíes.

 

Marcelo caballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
suerte en tu proyecto
 

sakinud

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
84
as intentado promocionar tus videos en facebook, o en otras redes sociales eso sabe atraer publico, en serio me sorprende que para los años que tienes no tengas casi vistas en cada video, yo recien empece hace dos semanas en youtube y el maximo de viostas en un video que tengo son de 150, imagino que sera el contenido ya que yo subo de anime, pero te deceo mucha suerte bro, te recomiendo crees un post para que preguntes por consejos para poder subir las vistas en tus videos, tambien hay gente que cobra para que tu canal tenga mas recepcion de gente, suerte bro
 

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
as intentado promocionar tus videos en facebook, o en otras redes sociales eso sabe atraer publico, en serio me sorprende que para los años que tienes no tengas casi vistas en cada video, yo recien empece hace dos semanas en youtube y el maximo de viostas en un video que tengo son de 150, imagino que sera el contenido ya que yo subo de anime, pero te deceo mucha suerte bro, te recomiendo crees un post para que preguntes por consejos para poder subir las vistas en tus videos, tambien hay gente que cobra para que tu canal tenga mas recepcion de gente, suerte bro
Gracias loco. No, no probé nada de Facebook. Solo me muevo por este foro y otro mas que no diré nombre por si acaso, lo único que diré es 3D. Entre otras cosas creo que el principal motivo debe de ser la poca constancia por épocas,cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Poco a poco, a ratos molesta un poco invertir tiempo esperando que guste y despues pasen dias y no lo vea nadie, pero bueno, todo llegará en su momento.

Mucha suerte en tu canal también, el mundo de los otacos es muy grande
 

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
Me he creado un perfil de Instagram para el canal. Iré avisando cada vez que suba algo y alguna que otra cosa de vez en cuando.


Y el de Twitter, el cuál lo utilizo para lo mismo, informar de todo lo que publico y si por algun motivo no pudiese subir algo.


Si quereis seguirme en alguno de los dos os dejo sus enlaces.
Y un recordatorio de mi enlace hacia el canal del cual salen esos dos perfiles en las redes sociales.


 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Ofreces un contenido sobresaturado .. aparte de eso ni siquiera pones camara. No le veo mucho futuro tal como se puede ver en las vistas.
 

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
Ofreces un contenido sobresaturado .. aparte de eso ni siquiera pones camara. No le veo mucho futuro tal como se puede ver en las vistas.
No pongo camara por como dije ya en el principio NO TENGO. No tengo PC, todo desde la consola y despues al móvil, se hace lo que se puede con lo que se tiene. En vez de criticar di una idea de no saturar tanto.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.328
Loco, llevas 5 años subiendo videos y siguen teniendo 10 views, eso deberia decirte algo 🤣
 

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2020
Mensajes
29
Loco, llevas 5 años subiendo videos y siguen teniendo 10 views, eso deberia decirte algo 🤣
Pues di que mejorar y menos reírte no? Os venisteis los dos graciosos del foro a decir tonterias en lugar de aportar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba