Presentación de mi nuevo blog de Apple

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Señoras y señores, tengo el placer de presentarles un proyecto que llevo un tiempo preparando: PUNTOAPPLE.

Desde que adquirí un Mac, además de otros productos relacionados con Apple, mi admiración ha ido creciendo, cada vez más sobre esta marca, hasta tal punto que decido crear este blog.

En PuntoApple postearé artículos muy variados relacionados con Apple. Desde las noticias más recientes y relevantes, hasta los mejores análisis, pasando por los tutoriales más completos.

Espero que les guste el sitio. Un saludos y... GRACIAS de antemano!

Buen blog, me gusta el diseño, solo faltan algunas cosas SEO.
Parece que será puro contenido original y de calidad asi que tendrás éxito, te lo deseo.

Saludos!

Me gusto mucho el diseño, exitos con el proyecto. 😀

Chevere fuera si crearas una categoría de software. Buena la idea.

Muy lindo la verdad me gusto mucho mucho tu blog de Apple, exitos, seguro los tendras !! 😀

😵
Me gusto mucho, buenos artículos, buena plantilla y sobre todo el logotipo esta excelente (me gusto la "E" en forma de Manzana xD)
Éxito con el Blog!

Chevere fuera si crearas una categoría de software. Buena la idea.
Sí, de hecho la he creado, pero hasta que no publique un artículo de dicha categoría no se podrá ver. Pero gracias de todos modos.

Y por supuesto, dar también las gracias a los demás por sus comentarios.

Me gusta mucho el diseño! Suerte con el blog!.

muy bueno, me gustaron los articulos, el logo y el diseño del blog, EXITOS!

Si señor, muy bonito el diseño y los colores y el estilo mas que concuerda con la temática.

ALGUIEN ME Podria decir el nombre de la plantilla. me gusto mucho esta genial

Ohh, muchas gracias a todos por sus comentarios. Saludos

Esta muy bonita la plantilla, con un diseño "minimalista" justamente como me gustan. Te deseo lo mejor con ese blog y no lo abandones, que tiene buen futuro!
😛

muy buen projecto..! exitos con el

Suerte con el blog, tiene muy buena pinta de momento... yo ya me he suscrito.

Sergio se ve que tiene buen contenido.

Seguramente te estaré visitando seguido.

Saludos y sigue adelante.

Muchas gracias de nuevo, esto sirve de motivación para el blogger 🙂

Excelente Sergio, siempre me han encantado los themes dark, y mucho más este diseño. Pero por sobre todo el contenido de calidad. Lo que sería corregible es la derecha de cada post, te faltan traducir algunas cosas como Category, Tags, Author y demás, también en la sección de comentarios. Lo demás, está excelente. Estoy seguro de que en pocos meses arrasarás con todo en esta área, ya que es algo que a mucha mucha gente le interesa. Saludos Sergio, y éxitos con el blog.

Me encanta que theme es ese, si quieres te lo compro, tengo un proyecto en mente, mi inspiraste, quien diseño el banner 😉

Excelente Sergio, siempre me han encantado los themes dark, y mucho más este diseño. Pero por sobre todo el contenido de calidad. Lo que sería corregible es la derecha de cada post, te faltan traducir algunas cosas como Category, Tags, Author y demás, también en la sección de comentarios. Lo demás, está excelente. Estoy seguro de que en pocos meses arrasarás con todo en esta área, ya que es algo que a mucha mucha gente le interesa. Saludos Sergio, y éxitos con el blog.
Muchas gracias Cristhian! =)
Me encanta que theme es ese, si quieres te lo compro, tengo un proyecto en mente, mi inspiraste, quien diseño el banner 😉
Banner...¿Qué banner?