Presentación de mi nuevo canal!!!!

• Autor Autor ElPadrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo creo yo todo (estoy aprendiaendo) lo voy a utilizar de conejillo de indias antes de crear algun otro que tengo en mente. muchas gracias y suerte con el tuyo.

No usas ni etiquetas ni seo ni nada, las miniaturas son malas

No podrás monetizar ese contenido lamentablemente.

Puedes experimentar agregando etiquetas por ejemplo para el ultimo video: música para trabajar, música para concentrarse en el trabajo, música que inspira, música de trabajo, música productiva etc..

Y miniatura como esta por ejemplo:

No se puede monetizar?? de momento esta todo ok para la monetización, o es por algo en particular?

La música no es tuya, y también tengo entendido que con imágenes estáticas estilo diapositivas no se puede. Al momento de enviar el canal a revisión cuando cumplas los requisitos te la negaran.

La música no es tuya, y también tengo entendido que con imágenes estáticas estilo diapositivas no se puede. Al momento de enviar el canal a revisión cuando cumplas los requisitos te la negaran.
Ok ok no lo sabia, de todos modos la idea es aprender cosas con el.

Tenía uno con contenido para relajación, sonidos de la naturaleza, aves, rio, al final me desespero y lo mandé a volar, pensé que no estaba saturado pero ya dentro ví difícil la competencia, lo máximo que pude tener fue 18 subs, y mi video más visto llego a 61 vistas, me sirvió para aprender ahora tengo un canal nuevo con temática diferente y más motivador

tengo otras cosas en mente pero primero queiro aprender bien, me alegro que con ese otro canal te valla mejor.😉

Puestas etiquetas y experimentando, gracias!!!

Perderás tiempo y energía, mejor de una vez crea un canal con contenido distinto, por ejemplo hablar de fútbol, jugadas, no se, solo es una idea