ElPadrino
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s, por aqui os dejo el nuevo proyecto que lance hace dos dias, espero vuestros comentarios y opiniones!! buen dia a todos.
Algun consejo para mejorarlo??No usas ni etiquetas ni seo ni nada, las miniaturas son malas
No se puede monetizar?? de momento esta todo ok para la monetización, o es por algo en particular?No podrás monetizar ese contenido lamentablemente.
Puedes experimentar agregando etiquetas por ejemplo para el ultimo video: música para trabajar, música para concentrarse en el trabajo, música que inspira, música de trabajo, música productiva etc..
Y miniatura como esta por ejemplo:
![]()
Ok ok no lo sabia, de todos modos la idea es aprender cosas con el.La música no es tuya, y también tengo entendido que con imágenes estáticas estilo diapositivas no se puede. Al momento de enviar el canal a revisión cuando cumplas los requisitos te la negaran.
Gracias!!!!
tengo otras cosas en mente pero primero queiro aprender bien, me alegro que con ese otro canal te valla mejor.😉Tenía uno con contenido para relajación, sonidos de la naturaleza, aves, rio, al final me desespero y lo mandé a volar, pensé que no estaba saturado pero ya dentro ví difícil la competencia, lo máximo que pude tener fue 18 subs, y mi video más visto llego a 61 vistas, me sirvió para aprender ahora tengo un canal nuevo con temática diferente y más motivador
Puestas etiquetas y experimentando, gracias!!!No podrás monetizar ese contenido lamentablemente.
Puedes experimentar agregando etiquetas por ejemplo para el ultimo video: música para trabajar, música para concentrarse en el trabajo, música que inspira, música de trabajo, música productiva etc..
Y miniatura como esta por ejemplo:
![]()