Presentacion de mi pagina: Opinion y criticas.

• Autor Autor TESEOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TESEOM

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros.

Me presento con mi web sobre el mundo del motor y enfocada a la electornica del mismo.

Desde obd2 hasta restauraciones.

Electronica Automovil.

Realmente, no me gusta su diseño :drunk:
Deberías darle un poco más de diseño, y alternar colores, no todo negro y una rayita celeste.
Luego, te deseo suerte en el proyecto :encouragement:

El fondo negro con las letras blancas cansa la vista. La letra debes cambiarla y poner otro header. El resto está bien. :encouragement:

Gracias por la opinion chicos.

Es algo que tengo en cabeza desde hace tiempo.

Pero para mi y mi poco tiempo es muy dificil encontrar alguien me quiera echar una mano con la web.

Está bien, pero estaría mejor si cambias un poco el diseño.

Saludos.

tomo nota redactoblogger. muchas gracias por esos detalles son cosas que tengo en mente quitar.

Con la multitud de plantillas que existen hoy es una locura usar una tan antigua, creo que podrías actualizarla pero en contenido está bastante bien. Suerte!

Con la multitud de plantillas que existen hoy es una locura usar una tan antigua, creo que podrías actualizarla pero en contenido está bastante bien. Suerte!

Es algo que tengo muy presente.

Quiero cambiarla en breve.

Gracias por vuestras opiniones chicos

Chicos he intentado hacerla mas amena a la vista.

Sigo pidiendo opiniones por favor.

buena tematica pero el diseño yo se lo cambiaria

Gracias Kuinsiblog pero acabo de cambiarlo y no encuentro todavia algo que me deje satisfecho del todo.

Seguire trabajando en ello

Todo está demasiado grande, empezando por el encabezado.

Uhm, mira te recomiendo que mires paginas parecidas al rubro que quieres hacer, de esa forma sacas una idea, ojo no copia. También puedes optar una plantilla.

Lo he puesto grande para facilitar la lectura........

Aunque voy pillando la idea.

THANKS

utiliza colores mas suaves :distant:
cambia el font-family de toda la página :drunk:
todo esta muy azul :s

si es cierto

Igual que tampoco puedo reducir la cabecera de tamaño

Bueno espero vuestras opiniones lo veo bastante mejor en comparacion a lo que habia antes.

Vuelvo a cambiar la apariencia de la web.

Espero vuestras opiniones y criticas. LAS ACEPTARE DE BUEN AGRADO.

Debes cambiar el fondo, negro ya que este cansa los ojos, tambien debes mejorar la distribución del contenido en categorías

Atrás