Presentacion de mi pagina web

• Autor Autor diogenes diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diogenes diaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una pagina web de curiosidades y entretenimiento y me gustaria me dieran su opinion aqui el linkhttp://cosasdelmundo.net

Um.... como que el diseño no me convence

Efectivamente parece de la decada pasada sobre todo con esa tira verde fluorescente.

El diseño esta un poco malo, no te lo tomes a mal :distant:

Deberias dejarlo mas simple al sitio, y fijate hay secciones en las que hay 4 anuncios de bloque.. No se actualmente cual es el limite, hasta donde yo se era un maximo de 3 por pagina.
Saludos!

no lo tomo a mal que me sugieren

- - - Actualizado - - -

gracias por la sugerencia juan frag

Es algo molesto que cada que cargas o entras a alguna pagina salga lo de dar like

El diseño se puede mejorar, y el cuadro de like es molesto.

El diseño como dicen muchos puedes mejorar, en cuanto a contenido lo veo interesante, por ejemplo el fondo del sitio me parece desubicado al tema que tratas

Tu sitio tiene buen contenido pero ese diseño wow lastima mucho a tu sitio. Te recomiendo invertir en un diseñador, aqui en el foro hay muchos que te pueden ayudar con esto :encouragement:

Efectivamente..... el diseño está pasado.... arréglalo sino nadie te visitará....

muy buena esa cosa 😀

Por favor avisanos si llegas a arreglar el fondo, pues de contenido podría llegar a ser interesante.

SALU2

El diseño no me gusta demasiado, especialmente el fondo de la página, la foto repetida marea un poco, y me resulta molesto el cuadro de Facebook que sale cada vez que pinchas, yo lo quitaría. Tienes buen contenido, pero mejoraría el diseño. ¡suerte!

Tienes cosas interesantes del contenido, pero si mantienes la parte de like vas a perder publico, en las mismas entradas sugiere que se comparta, suerte con tu proyecto

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

El fondo de la ciudad en cuadritos no convence y el celeste tampoco, pero esta padre la idea que traes.