Presentación de Mi Web de Diseño Gráfico para Redes Sociales

• Autor Autor Cuambaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cuambaz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos! Presento mi sitio web es un nuevo proyecto en el cual trabajo desde hace un poco mas de un año. Cuambaz Diseño Gráfico para Redes Sociales

Inicialmente el proyecto estaba orientado solo a Diseño para redes sociales, pero comienzo a ampliar a Diseños generales para marketing online. Estoy tratando de darle forma al Blog pero por falta de tiempo aun no pude llevarlo al nivel que quiero.

Saludos Desde Argentina!

Muy bueno y muy buenos trabajos, creo que a simple vista el producto estrella son las imágenes para mercadolibre, no han pensando en expandirse a otros países (Uruguay)

Muchas gracias!

Interesante el artículo para Pinterest. Saludos

Muy bueno y muy buenos trabajos, creo que a simple vista el producto estrella son las imágenes para mercadolibre, no han pensando en expandirse a otros países (Uruguay)

La idea es expandir, por el momento como es un nuevo proyecto estoy trabajando para argentina por cuestiones de facturación y tratar de hacer ¨fuerte¨ el nombre (dentro de lo que los presupuestos publicitarios y el seo permitan jaj).
Lo de imágenes mercadolibre es un servicio agregado recientemente dado la demanda que esta teniendo en los últimos meses, es buenísimo saber que se percibe como el principal porque es en el que estoy poniendo las fichas (y publicidad ) actualmente!

Muy excelente tu web! :bolsadedinero:

Buen diseño y limpio, no esta sobrecargado! Saludos 🙂

Diseño bastante agradable :guiño:

Quizá trabajaría más el menú, el azul de los iconos se camufla un poco con el azul de fondo y personalmente no me convence.

Mola la web. El color de las letras del menú las pondría un poco más blancas, se que al hacer scroll se te ponen blancas, pero de inicio con ese color grisáceo apenas se ven.

Atrás