D daninseo Gamma No recomendado 4 Feb 2016 #1 Hola beta, Quiero presentaros una de mis webs donde empece a publicar artículos variados del mundo del motor: Clubmotor Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y cualquier recomendación que me pudieseis dar sobre plugins, competencia, nichos..., el CMS es wordpress. Un saludo. 😛8:
Hola beta, Quiero presentaros una de mis webs donde empece a publicar artículos variados del mundo del motor: Clubmotor Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y cualquier recomendación que me pudieseis dar sobre plugins, competencia, nichos..., el CMS es wordpress. Un saludo. 😛8:
D daninseo Gamma No recomendado 4 Feb 2016 #3 Coronel dijo: ponle otro cuadro de adsen.. Hacer clic para expandir... Todas mis webs están monetizadas con adsense o similar, no tiene sentido que no los ponga.:devilish:
Coronel dijo: ponle otro cuadro de adsen.. Hacer clic para expandir... Todas mis webs están monetizadas con adsense o similar, no tiene sentido que no los ponga.:devilish:
J jaxoR Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Feb 2016 #4 Hola, yo cambiaría el banner principal, es muy chico y queda mucho espacio libre arriba (lo cual no me gusta). Lo otro, es que pondría el cuadro para darle like a tu página de facebook arriba. Lo demás esta bueno y lindo diseño. Saludos
Hola, yo cambiaría el banner principal, es muy chico y queda mucho espacio libre arriba (lo cual no me gusta). Lo otro, es que pondría el cuadro para darle like a tu página de facebook arriba. Lo demás esta bueno y lindo diseño. Saludos
D daninseo Gamma No recomendado 4 Feb 2016 #5 jaxoR dijo: Hola, yo cambiaría el banner principal, es muy chico y queda mucho espacio libre arriba (lo cual no me gusta). Lo otro, es que pondría el cuadro para darle like a tu página de facebook arriba. Lo demás esta bueno y lindo diseño. Saludos Hacer clic para expandir... Tienes razón, voy a hacer esos cambios :encouragement:
jaxoR dijo: Hola, yo cambiaría el banner principal, es muy chico y queda mucho espacio libre arriba (lo cual no me gusta). Lo otro, es que pondría el cuadro para darle like a tu página de facebook arriba. Lo demás esta bueno y lindo diseño. Saludos Hacer clic para expandir... Tienes razón, voy a hacer esos cambios :encouragement: