Presentación de Pokara

• Autor Autor pokara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pokara

pokara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Después de muchos muchos años, he decidido registrarme en ForoBeta. No siempre hay razones concretas por las que algo no se ha hecho o dejado de hacer algo hasta un determinado momento y, a pesar de llevar muchos años en SEO, hasta ayer no me había planteado estar aquí.
Y aquí estoy.
Cuento un poco acerca de mi:
Informático de formación, empece mi andadura en Internet creando mi primera web mientras estudiaba ingeniería informática en la politécnica de Valencia en 1998. Me dejaron subirla al espacio web de los alumnos que por aquel entonces era de solo unos pocos MB. La hice en HTML usando el bloc de notas. No era ni muy bonita, ni muy funcional, pero sirvió para que me diera cuenta que me gustaba eso de crear cosas para internet, y ahí comenzó todo.
Mi interés por el SEO empezó en el 2002, cuando me preguntaba como podría hacer que más personas llegaran hasta mis web (por aquel entonces ya tenía varias) y con la ayuda de algunos visionarios de la época, me adentre en el mundo del posicionamiento.
Han pasado 16 años y puedo decir con orgullo que sigo dedicándome a lo que me gusta. Trabajo por mi cuenta, en mis propios proyectos y, ocasionalmente, como consultor SEO siempre que el proyecto me atraiga.
Espero aprender mucho de vosotros y colaborar en lo que pueda.

Un saludo!

Hola,

Bienvenid@ al foro.

Según nos cuentas tienes mucha experiencia. Siempre será interesante encontrar gente así en la comunidad.

Espero que puedas aportar así sea un poco de lo que sabes.

Saludos :encouragement:

Bienvenido, una gran incorporación.

Poco o nada leí de tu presentación, pero en hora buena bienvenido.

¡Waooo! Recuerda que puedes aportar mucho a este foro, como también seguir aprendiendo.😛7: