Presentación de Quepm

• Autor Autor Miguel Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Angel

Buenas tardes:

Me presento a este Foro en el que espero y estoy seguro de que recibiré los mejores consejos y ayudas. Mi nombre es Miguel Angel y os quiero presentar mi Red Social. Tiene apenas unos días y todavía quedan pequeños retoques por hacer pero si queréis podéis visitarla en Enlace eliminado. Antes de nada deciros que en este mundo soy muy novato, la Red me la han creado pero por eso mismo espero que en este Foro y entre todos me ayudéis.

La temática de esta Red puede tener mucho sentido cuanta más gente tenga a bien participar en la misma. Espero que os guste y darme vuestra sincera opinión.

Un saludo, Miguel Angel

Hola amigo, cuentanos mas de tu red social, que tiene esta que no tengan las ya existentes redes sociales?
Saludos

apoyo a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] si tu creas una red que tenga algo que las demas no pegara mucho y puede ser que si funcione 🙂

Que tal?. Gracias por tu pregunta.

Sí efectivamente está todo inventado y eso es algo con lo que ya contaba. Lo que pretendo a través de esta Red es crear una especie de debate/foro, en el que se opine y se pongas ideas sobre qué podríamos mejorar, cambiar o eliminar. Esto llevado a todos los campos tanto de tipo genéricos como de tipo más de nuestro entorno, barrio, etc. Por citar un ejemplo, imaginemos que no estamos de acuerdo con determinadas cosas que se llevan a cabo en el Colegio X donde llevamos a nuestros hijos, o que creamos que hay muchos cosas que se podrían mejorar. La idea sería crear un Grupo en el que entre muchos diéramos todo tipo de opiniones e ideas e intentar posteriormente dar traslado a ese centro. O más a niveles génericos, por ejemplo, no estamos de acuerdo con determinada medida legal o normativa local, pues sería algo parecido, mediante Grupos trabajar para mejorar esa normativa, siempre con soluciones constructivas, para después llegar a la autoridad que tiene la potestad de poderlo cambiar. No sé si más o menos me he explicado. O llevándolo a otros terrenos, opinemos y demos ideas para mejorar un Centro Comercial, etc.

Un saludo, Miguel Angel

Espero que tu red social pueda tener un buen futuro 😉
y puedas comentarnos algo mas de tu sitio. :encouragement: