Presentación de Quepm

• Autor Autor Miguel Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Angel

Buenas tardes:

Me presento a este Foro en el que espero y estoy seguro de que recibiré los mejores consejos y ayudas. Mi nombre es Miguel Angel y os quiero presentar mi Red Social. Tiene apenas unos días y todavía quedan pequeños retoques por hacer pero si queréis podéis visitarla en Enlace eliminado. Antes de nada deciros que en este mundo soy muy novato, la Red me la han creado pero por eso mismo espero que en este Foro y entre todos me ayudéis.

La temática de esta Red puede tener mucho sentido cuanta más gente tenga a bien participar en la misma. Espero que os guste y darme vuestra sincera opinión.

Un saludo, Miguel Angel

Hola amigo, cuentanos mas de tu red social, que tiene esta que no tengan las ya existentes redes sociales?
Saludos

apoyo a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] si tu creas una red que tenga algo que las demas no pegara mucho y puede ser que si funcione 🙂

Que tal?. Gracias por tu pregunta.