M marccomas Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2015 #1 Hola os presento una web nueva que hice hace poco, no tiene mucho misterio pero me a subido mucho de trafico. Aquí os dejo el panel con mis visitas y con las ganancias y el whos amung del trafico escucho criticas! Pocos ingresos?
Hola os presento una web nueva que hice hace poco, no tiene mucho misterio pero me a subido mucho de trafico. Aquí os dejo el panel con mis visitas y con las ganancias y el whos amung del trafico escucho criticas! Pocos ingresos?
CLF 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Abr 2015 #2 ¿Le estás metiendo tráfico desde FB, no?
D DesignyDesign Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2015 #3 El tráfico es extraño, del día 9 de Abril al 12 de Abril, es inusual, y los demás días casi va doblando, la única lógica es que se está redirigiendo tráfico hacia el sitio web.
El tráfico es extraño, del día 9 de Abril al 12 de Abril, es inusual, y los demás días casi va doblando, la única lógica es que se está redirigiendo tráfico hacia el sitio web.
I intoroddex Lambda 16 Abr 2015 #4 Estas usando facebook? o rediccionas un sitio al tuyo? contanos :star2:
F foroblogger Delta Verificado por Whatsapp 16 Abr 2015 #5 Espectante me hallo, quieres más trafico? habla conmigo
M marccomas Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2015 #6 si es desde facebook, desde alguna fanpage!
E enghels Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2015 #7 Que bien me alegro por tí, no vendes menciones?
M marccomas Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2015 #8 normalmente no, espero que me genere 100€ al dia y hacer fieles a todos mis users! y si la vendiera seria cara! - - - Actualizado - - - estan muy activas y el trafico es bueno!
normalmente no, espero que me genere 100€ al dia y hacer fieles a todos mis users! y si la vendiera seria cara! - - - Actualizado - - - estan muy activas y el trafico es bueno!