Presentación de Web de Comida fresca a Domicilio

• Autor Autor agge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agge

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quisiera presentar nuestra nueva web, me gustaría conocer vuestra opinión, somos una empresa familiar, dedicada al producto avicola desde 1974, queremos abrir las puertas al mercado digital, con la calidad del mercado tradicional, disponemos de mas de 100 productos, entre ellos pollos ecológicos, preparados caseros echos por nosotros mismos, nos gustaría que nos dijerais como podemos mejorar. muchas gracias de antemano.

Pollería a Domicilio Madrid - La Pollería de Miguel.

- - - Actualizado - - -

perdón antes se me olvido, quien quiera probar tengo una promoción para la primera compra, 5€ de descuento. os esperamos a todos,

recordar. del mercado tradicional a la puerta de tu casa, introduce ante cuando hayas echo tu compra en el carrito este cupón "primeracompra5" sin comillas. Pollería a Domicilio Madrid - La Pollería de Miguel.

Gracias por compartirla.

Está muy bien lo único que quizás el menú de productos está un pelín largo pero bueno, mientras no moleste en móviles...

Muy buena pinta todo, incluida la web :star2::star2::star2::star2::star2:

Sólo un detalle, en la valoración del producto hay una frase en inglés "Be the first to review ”, yo la traduciría también.😉

hola muchísimas gracias, por vuestros comentarios, ramonjosegn llevas razón ese menú es un poco largo, aunque se ve completo y no molesta pero estoy creando una nueva estructura para ese menú, espero no la lié mas y lo ponga complicado pues ya sabéis mejor que nadir que a la gente hay que ponérselo todo muy fácil, pues enseguida se pierden, jejejeje.

liukin gracias por el aporte, es algo muy útil y no le había prestado atención la verdad.

estoy un poco liado con el tema de carga, pues me da muy altos los tiempos, y no quiero reducirla a base de pluging, estoy reduciendo poco a poco, espero que al final merezca la pena,

gracias por vuestras aportaciones

Última edición: