presentacion de web de juegos

• Autor Autor madel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madel

madel

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
bueno actualmente por fin me dieron un proyecto 😀 .. y bueno es sobre una web de juegos .. esta realizado en wordpress.. mas que todo por la facilidad y el seo .. aqui una foto
f2px0x.jpg

se mando realizar el diseño de header 🙂 .. ya lo demas fui modificando de a pocos ... aun no esta lista porque faltan agregar mas juegos 🙂 ...

Link : Enlace eliminado

quisiera sus opiniones pues 🙂

hola fiorella ,woow impresionado .. no sabia que podias hacer cosas asi :congrats: .. bien diseñado todos los detalles .. quizas el footer un poco se pueda mejorar .. pero la web impresionante ...

felicitaciones buen trabajo

hola fiorella ,woow impresionado .. no sabia que podias hacer cosas asi :congrats: .. bien diseñado todos los detalles .. quizas el footer un poco se pueda mejorar .. pero la web impresionante ...

felicitaciones buen trabajo

gracias.. el header fue echo por masterdesing .. y bueno ya lo demas fui agregandole.. ahora me falta agregarle mas juegos 🙂 ..

wow, increible que wordpress sea capaz de eso, está genial, por cierto, traté de jugar "ladrillos" y no pude, revisa que no estén bloqueando los juegos.

Se ve exelente el diseño, suerte con la web!

wow, increible que wordpress sea capaz de eso, está genial, por cierto, traté de jugar "ladrillos" y no pude, revisa que no estén bloqueando los juegos.

gracias por avisar ah ver me pondre a revisar.. felizmente hay juegos contados 😛 ..

Muy buen tema, te felicito, solo tengo una duda, no se si sea mi navegador (chrome) o sea otra cosa, pero hay un espacio en blanco considerable, entre la cabecera y los nuevos juegos, solo en blanco, no se si hay habia un plugin, pero no me carga nada.

Felicidades por el sitio, la mejor de las suertes.

Saludos

Muy buen tema, te felicito, solo tengo una duda, no se si sea mi navegador (chrome) o sea otra cosa, pero hay un espacio en blanco considerable, entre la cabecera y los nuevos juegos, solo en blanco, no se si hay habia un plugin, pero no me carga nada.

Felicidades por el sitio, la mejor de las suertes.

Saludos

.. que raro quizas sea el cuadro de 300x250 de adsense.. ya que yo lo veo bien en firefox y ie.. chrome no he probado ah ver vere.. gracias por sus comentarios 🙂

oO wow impresionante el diseño

Yo también veo el espacio en blanco, uso Safari. Por lo demás, tiene muy buena pinta el diseño!

suerte con tu sitio, yo estoy pensando utilizar ese theme para un par de blogs, pero no de juegos