wizardpro Seguir Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 May 2014 Mensajes 1.302 21 May 2014 #1 Hola a todos/as me encanta lo poco que he visto de este foro, espero aportar y a la vez aprender mucho en este sito. Estoy ansioso por ver todas las secciones. :welcoming:
Hola a todos/as me encanta lo poco que he visto de este foro, espero aportar y a la vez aprender mucho en este sito. Estoy ansioso por ver todas las secciones. :welcoming:
C CiberComercio Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 May 2014 Mensajes 21 21 May 2014 #2 Bienvenido wizardpro, Yo también soy nuevo en ForoBeta. Espero que tu participación sea beneficiosa para tí y para la Comunidad. Saludos. :encouragement:
Bienvenido wizardpro, Yo también soy nuevo en ForoBeta. Espero que tu participación sea beneficiosa para tí y para la Comunidad. Saludos. :encouragement:
I Instauser Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 May 2014 Mensajes 32 21 May 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Bienvenido a Forobeta wizardpro! :encouragement:
M manuperez33 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Abr 2014 Mensajes 16 22 May 2014 #4 Bienvenido al foro, wizardpro. En Foro Beta vas a aprender muchas cosas interesantes.